Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Un antitroyano eficaz ??

Estas en el tema de Un antitroyano eficaz ?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. - Hola buenas tardes, quisiera saber si pudieran recomendarme un antitriyano eficaz, ya que el antivirus me encuentra trojans y demás, pero no los puedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 10:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Un antitroyano eficaz ??

- Hola buenas tardes, quisiera saber si pudieran recomendarme un antitriyano eficaz, ya que el antivirus me encuentra trojans y demás, pero no los puedes eliminar, porque no son virus como tal, asi que se que tengo. Pero después de probar ya nosé cuantos programas, no logro dar con uno que sea lo suficientemente eficaz, ya que algunos tienen bases de datos insuficientes y no se actualizan por lo que las versiones que bajo no me sirven de nada, otros son complejos de manejo, otros shareware por lo que no sirven de mucho, así que nosé ya cual probar !!.
Muchas gracias por su ayuda
Un cordial Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 11:07
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si ya probaste algunos Anti-troyanos y no tuviste buenos resultados lo mejor será que hagas esto.

1- Si usas Windows Me o XP apaga el Restaurar Sistema de las propiedades de MiPC.

2- Inicia el PC pulsando F8 y en modo a prueba de fallos

3- Tírale tu antivirus, trata de borrar lo que te aparezca y lo que no puede eliminar anota el nombre para después postearlo aca y que te podamos dar la solución para sacarlo manualmente.

4- Pásale el Ad-Aware SE y el SpyBot S&D que también reconoce y eliminan troyanos.

5- Reinicia el Pc en modo normal.

6- Instálate un buen cortafuegos (Firewall) para no tener mas problemas con troyanos.

**Nota** También podes entrar en modo a prueba de fallos pero con conexión a internet esto te puede servir para tirarle el Panda Online que es bastante bueno con la mayoría de los troyanos.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 07:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ya probaste trojan hunter ?? ,, si no lo has echo ,pruebalo te puede servir de mucho.. salu2...........................
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.