Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Antivirus

Estas en el tema de Antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola muy buenas tardes, tengo una duda hacerca de los antivirus, yo trabajo aqui en un ciber y he trabajado con el norton, pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 14:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Antivirus

Hola muy buenas tardes, tengo una duda hacerca de los antivirus, yo trabajo aqui en un ciber y he trabajado con el norton, pero el otro dia me pidio un antivirus mi amigo y se lo fui a instalar pues instale el norton pero su maquina no tenia conexion a internet, entonces me pregunte como diablos voy actualizar el antivirus, mis preguntas son ¿hace la misma funcion el norton aun cuando no se haya actualizado? o existe algun antivirus ya actualizados para este tipo de maquina
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 17:36
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
mmmm, bueno cuando yo instalo un antivirus asi, lo instalo y de mi casa, ya que tengo internet bajo la actualizacion bueno norton , como mcaffe y casi todos los antivirus se puede bajar un archivo con las nuevas actualizaciones.

un antivirus que es del 2005 no va a servir mucho si no esta actualizado, la actualizacion permite que no te infectes por los nuevos virus, ya que al actualizar , agremas mas entradas a las bibliotecas de deteccion de virus.

aca te mando el link para bajar el archivo de actualizacion del norton
http://www.symantec.com/avcenter/defs.download.html
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 11:20
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Los antivirus se actualizan diariamente, muchas veces sueltan varias actualizaciones en un solo día, es difícil manterner actualizado un antivirus en una máquina sin conexión a internet. Si el antivirus es legal entonces puedes descargar las actualizaciones de su página e instalarlo manualmente.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 11:42
Avatar de Julian777  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: En Quito - Ecuador
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, antes que nada te recomiendo que cambies de antivirus ya que el norton se actualiza cada semana y no diariamente, y esto puede perjudicar a tu máquina.
Por mi parte yo utilizo el Avast! Antivirus y me resultó exelente.

Cada vez q instalas un ativirus, este crea una carpeta donde está cada vacuna (archivo) para los virus que hay en el internet. Si tu instalaste el antivirus en casa de tu amigo y este no tenía internet, puedes copiar la carpeta con las vacunas actualizadas de tu antivirus e instalarlas en la carpeta q creó el antivirus q instalaste en casa de tu amigo...pero claro está q esto deberás hacerlo periódicamente.

Espero haberme expicado bien.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 12:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
muchas gracias a todos por haberse tomado la molestia de contestar gracias fnx net, solo me preguntaba si esa misma direccion la actualizan agregando las nuevas actualizaciones del antivirus?
Gpastor Gracias por la informacion
Y a Julian le agradezco la recomendación pero al instalar el Avast Kreo ke me la pasaria todos los dias en la casa de mi amigo o entendí mal, bueno me parece bien en este caso el norton ya que dices que se actualiza cada semana, por lo que estaria iendo a su casa periodicamente, muchas gracias a todos
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 12:45
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
claro los programas de acualizacion se actualizan cada cierto tiempo, bueno la direccion que te di se deja bajar el ultimo paquete de actualizaciones, eso hace que el antivirus quede actualizado a la fecha, pero deberias seguir descargando con el tiempo las nuevas actualizaciones
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar, Estaba leyendo el mensaje y me surgio otra duda si tienen que estar actualizando periodicamente el antivirus ya que un antivirus sin actualizaciones no sirve de mucho los antivirus que trae una pc nueva, tengo que esperar a que caduque la fecha del antivirus o no me sirve para nada ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 14:55
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
tengo que esperar a que caduque la fecha del antivirus o no me sirve para nada ?
no entiendo xD
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 15:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
por ejemplo cada pc nueva trae instalado un antivirus, mi pregunta era si este antivirus no necesita de actualización, o seria mejor instalar otro antivirus?
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 15:32
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
osea TODO antivirus necesita actualizarse, ya que la libreria de deteccion de virus es la que tiene en el momento que salio, pero como tu debes saber, la gente mala sigue creando virus, entonces las empresas de antivirus crean los archivos de actualizacion, para que sus software los puedan detectar
bueno si tienes dinero, te compras otros antivirus, pero no vas a poner el post de cual es el mejor antivirus xD.
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.