Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

antivirus

Estas en el tema de antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. me gustaría que alguien me dijese cual es mejor antivirus en la actualidad. Además como podría conseguirlo GRACIAS...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 06:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
antivirus

me gustaría que alguien me dijese cual es mejor antivirus en la actualidad.

Además como podría conseguirlo

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 15:05
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
El mejor, o el peor, es algo muy relativo y mil personas que te respondan te daran mil opiniones distintas (bueno, no creo que haya tanto antivirus).

Yo uso McAfee desde hace muchos años y siempre me ha ido bien. Karpersky tiene tambien buena fama.

Estas cosas, como todo el software, se compra ..... o se debe comprar.

Saludos
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 00:05
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: antivirus

hola, bueno en gustos y colores se rompen generos, a mi en lo personal me gusta panda, norton, kaspersky y nod32, esos son mis antivirus de ley, entre esos cuatro el qeu mas prefiero es kaspersky, auqneu no por eso se me hace mejor, me ha pasado muchas veces que el norton detecta mas que el, o panda mas que nod y viceversa, varia mucho en como uno use su pc, vamos si te la pasas todo el dia en pagina xxx, o buscando seriales o cracks, y cosas asi, pues obvio qeu ni con el mejor antivirus estas a salvo ;), lo mejor es tener un firewall, e intuicion al navegar, te recuerdo que no todos los virus o programas que dañen tu pc los detectan todos los antivirus, y en tal caso si tienes una pc con pocos recursos, te recomiendo el nod32 que es muy ligero y en tal caso el kaspersky 6.0, mas no la suite, ahora gratuitos, pues tambien existen muchos, como avast, AVG, bit defender, comodo, etc...

alli te dejo las opciones, tu seleccionas cual


salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 09:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: antivirus

Hola:

este link te llevara a una encuesta bastante buena sobre los antivirus de actualidad, y alguna preferencias de los usuarios de este foro

http://www.forosdelweb.com/f66/cual-mejor-antivirus-del-2007-a-430259/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.