Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Antivirus

Estas en el tema de Antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola mi nombre es rocio y soy nueva en esto. Me gustaria saber si alguien puede responder a mi pregunta, la cual es: ¿es conveniente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 16:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Antivirus

Hola mi nombre es rocio y soy nueva en esto.
Me gustaria saber si alguien puede responder a mi pregunta, la cual es: ¿es conveniente tener dos antivirus en la pc?, porq por ejemplo yo tengo el avg y el spyware doctor, y no se si me conviene.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 16:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Antivirus

bueno bienvenida al foro al igual te sugiero que pongas tu pregunta en el foro correspondiente si no un moderador te reprendera jajajaja no pero si hay que mantener el orden en el foro y cuando lo hagas te dire si te convienen o no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 04:50
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Antivirus

Hola Roci. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Virus, troyanos... desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 05:37
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Antivirus

Hola Roci,bienvenida al foro,lo que tu tienes instalado no son dos anti-virus, spyware doctor es un anti-spyware y avg es un antivirus con los cual no tienen la misma funcion asi que no te preocupes por eso lo unico es tener siempre actualizados esta dos programas es muy importante, otra cosa muy importante para la proteccion de un PC es un firewall (cortafuegos) otra cosa es que tu te atrevas a instalarlo bueno eso ya eres tu de decidirlo ya que el que viene por defecto con windows (si es tu S.O) no es muy seguro que digamos te los deja a continuacion por si te interesan, saludos
[/FONT]
http://www.zonealarm.com/store/conte..._freedownloads
http://www.tucows.com/404.html
http://www.personalfirewall.comodo.com/
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 17:24
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Antivirus

Sería cuestión de saber si tienes el AVG Antivirus o el AVG Antispywares :pensar: no es recomendable tener dos antivirus como residentes, puedes tener varios antivirus instalados pero solo uno como residente, lo mismo es aplicable a antispywares y firewalls. En todo caso te dejo este enlace que te puede interesar.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 17:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Antivirus

igual te recomiendo como dice Gpastor que tengas un residente y si no los sabes configurar solo uno ya que si no entre ellos mismos se crean conflictos y pueden hacer muy lenta tu pc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.