Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Antivirus

Estas en el tema de Antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola mi nombre es rocio y soy nueva en esto. Me gustaria saber si alguien puede responder a mi pregunta, la cual es: ¿es conveniente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 16:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Antivirus

Hola mi nombre es rocio y soy nueva en esto.
Me gustaria saber si alguien puede responder a mi pregunta, la cual es: ¿es conveniente tener dos antivirus en la pc?, porq por ejemplo yo tengo el avg y el spyware doctor, y no se si me conviene.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 16:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Antivirus

bueno bienvenida al foro al igual te sugiero que pongas tu pregunta en el foro correspondiente si no un moderador te reprendera jajajaja no pero si hay que mantener el orden en el foro y cuando lo hagas te dire si te convienen o no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 04:50
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Antivirus

Hola Roci. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Virus, troyanos... desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 05:37
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Antivirus