Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Antivirus

Estas en el tema de Antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos... Mi compu tiene virus y el antivirus que tengo esta desactualizado porque no tengo la licencia.. Alguien me recomienda algun ativirus...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 18:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Antivirus

Hola a todos...
Mi compu tiene virus y el antivirus que tengo esta desactualizado porque no tengo la licencia.. Alguien me recomienda algun ativirus
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 18:46
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Antivirus

Creo que es la sección equivocada del foro.
Pero puedes probar Avast (gratuito), Avg (gratuito), para instalar en la computadora, y aparte una revisión en linea con Bitdefender.

Revisa en las otras secciones del foro y hay una dedicada a la seguridad, donde encontrarás más orientación.

P.D. Bienvenido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 18:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Antivirus

avasto home o professional edicion estan bien en taringa o google o donde vos kieras k buskes k se t ocurra tenes licencias- -.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 20:42
Avatar de machadolandro  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: venezuela, anzoategui
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Antivirus

hola una pregunta cual antivirus tienes...
otra cosa si quiers un antivirus te recomiendo el kaspersky antivirus es bueno y las llaves te las puedo conseguir yo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.