Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Antivirus AVG

Estas en el tema de Antivirus AVG en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Les agradeceria me ayudaran con lo siguiente ...ojala me haga entender... Instale hace unos dias el antivirus AVG. y hallo como 20 archivos infectados de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 07:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Antivirus AVG

Les agradeceria me ayudaran con lo siguiente ...ojala me haga entender...

Instale hace unos dias el antivirus AVG. y hallo como 20 archivos infectados de virus, y me sale un letrero que hasta que no corra un testeo completo no los elimina, pero cuando lo corro y trata de eliminarlos siguen saliendo las ventanitas de que hay virus y se bloquea y no los elimina.

Y o ya tengo identificado cuales son los archivos infectador y los puedo eliminar manualmente, pero tengo el temos que al eliminarlos no me funcione alguna aplicacion.

Como puedo saber si esos archivos los puedo eliminar sin peligos alguno...

Otra pregunta, los cracks los antivirus los toma como virus ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 07:44
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Con los de los archivos infectados podes pedir otra opinion pasale un antivirus online como el PAnda Active Scan a ver que te encuentra.

Cita:
Iniciado por vangoh777
Otra pregunta, los cracks los antivirus los toma como virus ?
No es que los tomen como virus sino que la gran mayoria son virus disfrazados, nadie da nada por nada.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 16:49
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
los puedo eliminar manualmente, pero tengo el temos que al eliminarlos no me funcione alguna aplicacion
Tú sabrás si prefieres convivir con los virus o prescindir de alguna aplicación (que, por cierto, siempre podrás reinstalar).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.