Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Antivirus compatibles con 64 Bits

Estas en el tema de Antivirus compatibles con 64 Bits en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas tardes, amigos tengo un problema a la hora de instalar un antivirus, tuve el Norton y me cambie a Kaspersky y todo iba bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 15:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Antivirus compatibles con 64 Bits

Buenas tardes, amigos tengo un problema a la hora de instalar un antivirus, tuve el Norton y me cambie a Kaspersky y todo iba bien hasta que me actualicé a un AMD 64 Bits 3200 MHZ y desde ese dia mi PC esta bastante lento y es por el antivirus, porque instalé el Kaspersky 2006 Beta y ahí si mi maquina era rapida y no tenia ningun problema de tipo lentitud, ahora el Beta caducó y me toco devolverme a la version 5.0.338 y otra vez mi Pc se pone lento, me dijeron que puede ser que Kaspersky tiene un problema con 64 Bits.... ahora, alguien me podria colaborar diciendome que antivirus me puede funcionar sin problemas en 64 Bits??? (mi SO es Windows XP SP1 32 bits) o es que me debo pasar a SP2???
Les agradezco de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 20:00
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
pues mira para comenzar deberias instalarte un s.o que aproveche los 64 bits del pc, ya que segun test realizados y publicados en internet, con un windows xp sp2 q por supuesto esta escrito en 32 bits no se nota algun rendimiento en cuanto a la velocidad con un pc 64 bits, deberias instalarte el xp 64 bits o en su defecto instalate un linux que desde hace algun tiempo ya a lanzado sistemas en 64 bits.

con respecto al antivirus deberias instalarte uno escrito en 64 bits, nod32 ya llava algun tiempo lanzando antivirus en 64 bits, no se lo demas.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 20:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
NO hay controladores

Definitivamente deberia instalar un SO con 64 bits pero desafortunadamente no he encontrado controladores para plataformas en 64 bits, he decidido esperar hasta que salga el Win Vista, por lo demas sigo buscando un antivirus que no me cree problemas....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.