Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Antivirus me dejo sin Internet

Estas en el tema de Antivirus me dejo sin Internet en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema con el computador de mi casa. Este no me estaba molestando ni m estaba dando problemas, pero por esas cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 07:09
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Antivirus me dejo sin Internet

Hola, tengo el siguiente problema con el computador de mi casa.

Este no me estaba molestando ni m estaba dando problemas, pero por esas cosas de la limpieza periodica le pase primero el SPY BOT Search & Destroy, el cual detecto aproximadamente 80 "threats". Despues de que le di limpiar, mi conexion de red se cayo. Aparece el icono de las dos pantallitas, que con un avisito amarillo encima como de alerta.

Uso cable modem. La tarjeta de red esta incorporada a la board y es una NVidia nForce MCP Networking Controller.

Luego restaure todos los virus y gusanos que encontro el Spy y volvio a funcionar. Hice el mismo procedimiento con el SUPERAnti Spyware. Este encontro mas bichos que el SPybot, pero tambien se volvio a caer la conexion cuando le di "arreglar", asi que volvi y restaure todo lo que habia encontrado.

De pendejo, volvi hacer lo mismo con el ZONE ALARM, y desgraciadamente paso lo mismo, con la unica diferencia de que cuando le di restaurar todo como estaba, este si no lo hizo, nunca fui capaz de volver antes de que borrara y pusiera en cuarentena todos los bichos. Total, lo desinstale.

Ahora estoy sin conexion a Internet . Solo dice Limited or No Connectivity

Alguien me puede ayudar, que puedo hacer?? La conexion esta perfecta acorde el modem. El problema es en windows. Gracias


PD. Alcance a guardar el log de los bichos que encontro el SUPERanti Spyware. AQUI LO DEJO por si sirve de algo, GRACIAS.
__________________
¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten.

Última edición por SI TAN SOLO TUVIERA; 15/06/2007 a las 07:17 Razón: Olvide algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.