Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

el antivirus kaspersky SE CONGELA

Estas en el tema de el antivirus kaspersky SE CONGELA en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a todos! queria hacerles esta pregunta: yo tengo windows xp, service pack 3 y hace un mes kaspersky antivirus 2010. este es mi problema: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 09:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
el antivirus kaspersky SE CONGELA

hola a todos! queria hacerles esta pregunta:
yo tengo windows xp, service pack 3 y hace un mes kaspersky antivirus 2010.
este es mi problema: kaspersky todo el ultimo mes me anduvo muy bien pero ayer tuve este problema: el scan de kaspersky SE CONGELA cuando llega a la carpeta:
C:\System Volume Information
en el archivo:
Mount Point Manager Remote Database (en español: punto de montaje administrador de base de datos remoto).
en la configuracion probe EXCLUIR esta carpeta del analisis pero igual kaspersky la empieza a analizar y enseguida se detiene, se congela.
es interesante que cuando corro el antivirus en SAFE MODE anda perfecto y muestra que la computadora no tiene virus.
tambien quiero mencionar que tuve el mismo problema hace dos meses con el antivirus kaspersky version 2009 y se me soluciono el problema simplemente al cambiar por la version 2010.
desde ya les agradezco mucho a los que puedan solucionar mi problema.
les mando muchos saludos y chao!

Última edición por romina1; 25/09/2009 a las 09:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.