Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Antivirus MacAfee

Estas en el tema de Antivirus MacAfee en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. tengo el antivirus MacAfee... es de Telefonica todos los dias se actualiza por si solo y dice que tiene antiSpywares y que lo elimina por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 16:19
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Antivirus MacAfee

tengo el antivirus MacAfee...
es de Telefonica todos los dias se actualiza por si solo

y dice que tiene antiSpywares y que lo elimina por si solo

será verdad? alguien tiene alguna informacion sobre este antivirus...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 17:29
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
yo uso el mc afee y no es cierto que elimina automaticamente los malwares, en mas el antispyware deja instalar algunas cokies sospechosa y tienes que correr el antispyware para que sean eliminadas (inclusive con algunos spyware y adware tambien) el antivirus si te "previene" de ataques si lo tienes en modo residente y real ( recuerda que antivirus 100% efectivos no lo hay).

si bien es cierto, no es a diario que se actualiza, pero si constantemente o muy frecuentemente se actualiza mas que todo el antispyware.

la ventaja que tiene el mc afee sobre rivales de marketing (norton y panda principalmente) es que no consume mucho recurso del sistema.

bueno si tienes mas dudas pregunta.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.