Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

antivirus nod32 para windows 2003

Estas en el tema de antivirus nod32 para windows 2003 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. (ruego a los moderadores si este no es el foro corecto moverlo al decuado, gracias) La consulta es la siguiente estoy por comprar el nod32 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 12:41
Avatar de pelon  
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 260
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
antivirus nod32 para windows 2003

(ruego a los moderadores si este no es el foro corecto moverlo al decuado, gracias)

La consulta es la siguiente estoy por comprar el nod32 para mi servidor web el cual trabaja en windows 2003. cuando lo hiba a comprar en la descripcion me salieron los windows xp,vista pero no me salio el windows2003 supongo que debe ser compatible pero quiero preguntarle. contacte a dos vendedores uno me dice que no sabe y el otro me dice que si. ustedes que opinan?

gracias y salu2
__________________
===============
Pelon
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 14:46
Avatar de pelon  
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 260
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: antivirus nod32 para windows 2003

por cualquier cosa ya encontre en nod32 que si es compatible solo que por alguna situacion a la hora de la compra no se especifica en la "factura" salu2
__________________
===============
Pelon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.