Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

antivirus para 2003?

Estas en el tema de antivirus para 2003? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. tal vez este tema ya se haya posteado pero necesito una segunda opinion....voy a montar un servidor con windows 2003 server, que antivirus me recomiendan? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 09:56
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación antivirus para 2003?

tal vez este tema ya se haya posteado pero necesito una segunda opinion....voy a montar un servidor con windows 2003 server, que antivirus me recomiendan? tengo a la mano el nod32, pero que otro antivirus me pueden recomendar?

saludos ¡¡¡
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 11:25
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: antivirus para 2003?

monta tu server con linux ;)

ahora si vas a seguir con windows 2003 server, creo qeu de los mejores esta el de symantec, no esa version tan vieja y para servers claro, y panda tambien para server


salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 11:30
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: antivirus para 2003?

es que es para un servidor de aplicaciones en windows...lo de linux claro que lo haria, ya he montado varios, con debian, centos, fc, red hat, ubuntu, mandrake, mandriva y el ke stoy probando es freebsd, tambien he montado con mac, con panther y tiger, aunke me kedo con linux, pero esta vez es windows , asi ke no hay para donde hacerse ...y los de symantec no me dan mucha buena impresion, son pesados y no son 100 % confiables, de hecho ningun antivirus es 100 % confiable... me estoy inclinando por usar nod32...ke opinan=?
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 13:00
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: antivirus para 2003?

Cita:
Iniciado por TheRipper Ver Mensaje
es que es para un servidor de aplicaciones en windows...lo de linux claro que lo haria, ya he montado varios, con debian, centos, fc, red hat, ubuntu, mandrake, mandriva y el ke stoy probando es freebsd, tambien he montado con mac, con panther y tiger, aunke me kedo con linux, pero esta vez es windows , asi ke no hay para donde hacerse ...y los de symantec no me dan mucha buena impresion, son pesados y no son 100 % confiables, de hecho ningun antivirus es 100 % confiable... me estoy inclinando por usar nod32...ke opinan=?
bueno, yo sinceramente no confio mucho en la version para server de eset, en la que se me hace buena, mas no el mejor, es la personal o para hogar, pero server, no!!!, en tal caso panda si no quieres los de symantec ;)


salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 15:11
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: antivirus para 2003?

tengo entendido que las soluciones para servers de Panda son bastante buenas. Pero bueno, pareces bastante decidido con el nod...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.