Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

antivirus por D.O.S

Estas en el tema de antivirus por D.O.S en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a todos mi pregunta es que antivirus es el mejor para poder scanear mi pc por D.o.S ya que mi maquina esta con virus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
antivirus por D.O.S

hola a todos mi pregunta es que antivirus es el mejor para poder scanear mi pc por D.o.S ya que mi maquina esta con virus y no quiere entrar solo salen unas letritas y bueno queria ver si se podia pasar por D.O.S para asi no formatear mi computadora gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 16:00
Avatar de grifo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Rober como asì???

Que sistema operativo tiene??? ya le pasó su antivirus actualizado??? uno en linea??? en modo a prueba de fallos ????

ciao
__________________
-Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
- Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro
- Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
- Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.
- Yo no sufro de locura la disfruto a cada momento :-D
:-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 02:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
DoS no es virus. Para evitar ataques de denegación de servicio, intenta instalar un buen cortafuegos con unas buenas reglas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 12:54
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por calamaron
DoS no es virus. Para evitar ataques de denegación de servicio, intenta instalar un buen cortafuegos con unas buenas reglas.
Creo que el se refería a escanear su PC con un antivirus que funcione bajo el sistema operativo DOS ya que su Windows no arranca.

Si Windows no arranca intenta reparar el sector de arranque, si tienes windows XP o 2000 sigue estos pasos:

- Inicia la máquina con el CD de instalación y una vez que cargue todos los archivos necesarios te encontrarás con una pantalla donde te da una opción para Reparar el Sistema y presionas la letra R

- Luego te encontrarás con otra opción que te dirá algo así como utilizar la consola de recuperación, elige esa opción.

- Una vez en la consola de recuperación te pedirá el número de partición que deseas reparar (por defecto el 1) y luego la contraseña del administrador (sino pusiste contraseña presiona Enter)

- Una vez en el prompt C:\ escribes el comando fixboot y luego presionas la letra "s" para aceptar.

- Escribes el comando exit para salir de la consola y verifica si el error persiste.

- Si el error persiste repite el mismo procedimiento pero ahora en vez de escribir fixboot escribe chkdsk /r para reparar el volumen del disco.

De ahí nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.