Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Antivirus que aparecio nada

Estas en el tema de Antivirus que aparecio nada en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola buenos dias tengo en mi pc window vista pero ahora me aparecio un antivirus que no se de donde salio y me bloqueo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 06:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Antivirus que aparecio nada

Hola buenos dias

tengo en mi pc window vista pero ahora me aparecio un antivirus que no se de donde salio y me bloqueo el FACEBOOK y me dice que tendo 8 virus ademas el PAnda cloud detecto un virus en un .dll y ahora me aparece una pantalla de error cada ves que abro alguna aplicacion me podrian ayudar??!!! aqui les dejo las pantallas de ambos



que hago
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 06:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Antivirus que aparecio nada



http://i25.tinypic.com/2ekk61j.jpg
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 08:30
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Antivirus que aparecio nada

desinstálalo, generalmente, muchos softwares gratuitos hoy día instalan ese tipo de software "secundario", sin que uno apenas se dé cuenta, por lo general cuando estás instalando aparecen opciones como "instalar también la Toolbar, el Antivirus... etc, etc...", algunos programas llegan a instalar más de 10 programas de ese tipo de una sola vez
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 08:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Antivirus que aparecio nada

Puedes eliminar los restos de Advanced Virus Remover con Malwarebytes Antimalware.
Deberías eliminar archivos temporales, revisar el ordenador con varios antispyware y antivirus.
Lee http://www.forosdelweb.com/f66/spywa...narlos-197669/
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 10:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Antivirus que aparecio nada

si puedo haber sido eso aunque raro porque nunca dejo que se instale ni toolsbar ni nada por el estilo y tengo muho tiempo sin instalar nada y solo recuerdo que empezo a arrojar esas notificaciones de virus despues de una actualizacion de window, por eso pense que venia con Window.
otra cosa a ver si entendi lo que dice All-ill: Advanced Virus Remover es un malware?
Los temporales los borro con Ccleaner y pregunto que si eso esta bien?

El Panda Cloud es bueno? segun yo es super bueno pero fijate que me tiene neutralizado este archivo geyekrqvewrnwr.dll como un troyano y todas las aplacaciones me piden ejecuitarlo para porder abrir y me tienen la vida triste jajaja
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 10:33
Avatar de MaxFernandez  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Guayana - Venezuela
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Antivirus que aparecio nada

Hola heyruben.

Advanced virus remover es un falso antivirus o programa scareware.

El panda Clouds en un antivirus pprometedor pero aun está en fase beta por lo que puede tener algunos fallos; auque en el caso del archivo que está bloqueando está haciendo su trabajo.

Usa Malwarebytes AntiMalware y realiza un escaneo con Panda ActiveScan. Si quieres pegas los reportes de las herramientas en una nueva respuesta.

Salu2!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.