Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Antivirus y Spybot bloqueados...

Estas en el tema de Antivirus y Spybot bloqueados... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, primero que nada agradezco que se tomen la molestia de leer mi tema. Ahora bien, hace dos días mi computadora (con un sistema operativo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 11:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Antivirus y Spybot bloqueados...

Hola, primero que nada agradezco que se tomen la molestia de leer mi tema.

Ahora bien, hace dos días mi computadora (con un sistema operativo Windows XP pro) empezó a mandar pup-up's cuando me conectava a internet, los cuales me conectavan a otras páginas. Tengo instalado el Norton Antivirus y lo traté de correr y apenas mostraba la pantalla de SystemWorks y se cerraba (también noté que cuando inicio win normalmente Norton corre en segundo plano y después de un rato se desactivava).

Después traté con SpyBot S&D para quitar el virus, y apenas como lo intenté instalar me cerrba la pantalla, así que traté de buscar la razón en la red y me vi con la sorpresa que cuando buscaba algo relacionado con ciertos antivirus y anti spy ware's me cerraba el explorador (ya sea el IE, NetScape o FireFox).

Así que de otra máquina bajé otro anti-spy ware (el ad-aware y el xoftspy) y reinicié mi máquina en modo a prueba de fallos (y deshabilité la opción de win de recuperar sistema) donde los pude instalar y correr (así también el SpyBot). Estos detectaron varios spyware, malware, virus y otros... Todos fueron eliminados, pasé el norton y todo bien, así que reinicié la maquina de modo normal y otra vez no me deja abrir el antivirus ni el spybot ni el ad aware, pero sí el xoftspy, pero este no encuentra nada inusual.

Tendrán alguna sugerencia de donde podría revisar algún error o algún bot que me esté molestando ?, o alguna sugerencia de que más puedo hacer ?

Gracias por su tiempo.
Saludos.
Josué.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 13:44
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
baja el nod32, y si te puede conseguir el karpesky tambien seria bueno.


* El RegSeeker, debes usar la opción Limpiar Registro, pásalo las veces que sean necesarias hasta que no aparezca nada.
* El Disk Cleaner, para limpiar cookies y temporales.


Reinicias y te recomiendo que instales el SpywareBlaster 3.5.1, y su Manual .

Debes visitar Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer.

bueno si mandas el nombre del virus te podriamos ayudar mas
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.