Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Se apaga en 60 Seg.!!

Estas en el tema de Se apaga en 60 Seg.!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Amigos: Tengo un simple servidor de Archivos con Windows 2003 Server. Me entro un adware en una de las maquinas de la Red y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 19:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Se apaga en 60 Seg.!!

Hola Amigos:
Tengo un simple servidor de Archivos con Windows 2003 Server. Me entro un adware en una de las maquinas de la Red y me infecto tambien el mencionado servidor.
Ahora me sale un cartel que dice:
" Zert bis Herunterfahren:
Meldung
Windows debe apagarse, llamada a procedimiento remoto (RCP) .....
o tambien me sale
Meldung
c:\Windows \System32\Isass.exe
y se apaga en 60 segundos

Inicie el equipo en "Modo Seguro" corri el AVG Antispayware Actualizado, limpie lo que detecto, luego hice lo mismo con el CClean y por Ultimo utilice el RegSeeker
pero no FUNCIONO!!
El inicio de windows visto con el comando "msconfig" veo dos archivos ejecutables dentro del Windows System32 que se ejecutan con dos parametros, los desactivo y arranca el equipo perfectamente, cuando quiero utilizar mi antivirus, me vuelve a aparecer el cartel de que se va a apagar en 60 seg.
No se como lo saco!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 08:32
Avatar de julibaga  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Se apaga en 60 Seg.!!

Busca en Internet Elibagla. Es una utilería para eliminar el Bagle que seguramente es el virus que tienes. Luego baja el Elistara y córrelo también.
En la página tienes que darte de alta para poder bajarlo.
Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.