Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Se Me Apaga El Ordenador.

Estas en el tema de Se Me Apaga El Ordenador. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Hará unas dos semanas mi PC se empezó a volver loco y se me apaga aleatoriamente, luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 07:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Se Me Apaga El Ordenador.

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:

Hará unas dos semanas mi PC se empezó a volver loco y se me apaga aleatoriamente, luego cuando lo enciendo, lo hace normal, como si no pasara nada.
Lo llevé a un informático y viendo los programas ejecutados me dijo que tenía un montón de virus instalados y que, extrañamente, mi Panda Antivirus actualizado no los había detectado. Además me dijo que tenía el Sasser por ahí metido.
Tengo entendido que el archivo Lsass.exe en realidad es un archivo normal que el virus modifica. Y como no se me había borrado nada del ordenador, que es lo que creo que provoca este virus, me bajé el antivirus que puso Windows a dispiosición de todo el mundo para saber si tenía el Sasser. Me dice que no está infectado.
Lo que me preocupa es que el técnico no tuviese ganas/tiempo de mirar bien mi ordenador y me dijera que formateara. Es una buena solución, pero una mierda, porque si de verdad tengo virus malos, malos, los cd´s se contaminarían también, así que no puedo grabar nada.
Me bajé el Ad-aware SE, el spybot y cada vez que intento ponerlos funcionamiento el PC se me apaga (supongo que porque ha entrado en contacto con el virus), y claro, no me lo borra.
¿Alguien puede decirme si hay otra solución que no sea formtearlo todo, o que pueda ser la causa de que se me apague?.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 09:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Jake:
Por lo que he leido en este foro te podría decir que le hecharas un vistazo a las siguientes páginas:
http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
http://www.infospyware.com/

Por lo menos te orientan que hacer paso a paso para una buena desinfección y sino trata de pasarle otro antivirus como el NOD32 que tambien esta disponible en una de estas páginas. Por último como siempre aconsejan...pásale en F8 tu antivirus.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 12:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola karakol.

Gracias por responder, y gracias por los links.

La lista de los 14 pasos me la facilitó Alanis hace unos días y, aunque lo he hecho en prueba de errores, en cuanto puse el Ad-aware se me apagó el ordenador.

Probaré el NOD32. A ver si funciona, aunque temo que no
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 14:47
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si antes de que se reinicie te aparece algun cartel avisando que se va a reiniciar en x cantidad de tiempo ahi podes ir al reloj del pc y atrazarlo un par de horas para que te permita pasarle no solo tu antivirus local, sino tambien uno online.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 16:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
no me pone ningún cartel de tiempo.

Y cada vez que pongo el antivirus/spybot/ad-aware se me apaga. No se me reinicia.

y le intenté pasar el Virus Scan de Panda pero me dijo que no tenía el Active X instalado o algo así.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 10:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, ayer conseguí pasarle el spybot y el Ad-aware sin que se me apagara el ordenador. Y aunque encontré algunos virus, ninguno de los "graves".
El ordenador sigue apagándose igual...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.