Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Se apaga la PC

Estas en el tema de Se apaga la PC en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a todos, lleva vastante tiempo pasandome lo mismo y no se bien de que es. Unos dicen que de un virus y otros que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:19
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Se apaga la PC

hola a todos, lleva vastante tiempo pasandome lo mismo y no se bien de que es. Unos dicen que de un virus y otros que puede ser de la fuente de alimentacion. Os explico lo que me pasa..:: Cuando llevo un tiempo con la pc conectada se me reinicia sola. A veces tarda un dia, y otras veces 5 horas por poner un ejemplo. Lo maximo que se me a tirado conectada an sido 48 horas. Haber si alguno tiene una solucion.

no es del modo de aorro de enegia por si alguno se le ocurre poner eso.

Haber quien me puede echar una mano
__________________
http://spaces.msn.com/members/jd2007/
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 12:00
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Lo que tenes que hacer es empezar a descartar posibilidades, por ejemplo empieza pasándole tu antivirus local de manera completa pero con el ordenador en modo a prueba de fallos a ver si encuentra algo.

También pasale un par de antivirus online y si tenes ADSL podes iniciar en modo a prueba de fallos pero con conexión a la red a ver si de ese modo también se reinicia

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 15:56
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
weno pa enpezar me paso a mi lo mismo y yo creo k puede ser la targeta grafica k con el calor se va soltanto y la otra un virus...o tambien sobrecarga de datos ...salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 16:13
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ya creo que lo e solucionado..:: era de un virus o de un troyano. Pero no canto victoria vaya que...

Bueno lo quite con el kaspersky. Saludos.**
__________________
http://spaces.msn.com/members/jd2007/
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 15:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Atento al calor. Una excesiva temperatura en ciertos componentes hace un obligado reinicio de la maquina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.