Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

apagado de ordenador

Estas en el tema de apagado de ordenador en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. A ver, mi novia tiene un portatil HP nuevecito(4 meses), y le pasa lo siguiente, cuando se intenta pasar una pelicula en avi o mpeg ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 16:52
Avatar de Bytevamp  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: /var/www/
Mensajes: 789
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
apagado de ordenador

A ver, mi novia tiene un portatil HP nuevecito(4 meses), y le pasa lo siguiente, cuando se intenta pasar una pelicula en avi o mpeg a dvd, mediante el Nero, si ocupa en dvd mas de 700 megas, a mitad de la "recodificacion" el ordenador se apaga(no llega a grabar nada en el dvd), en principio crei que era un problema de compatibilidad entre el Nero 7 y el SP2 de Windows, lo que ocurre es que hoy, mientras estabamos con el explorer abierto(viendo una pagina que estaba en el equipo)se apago igual, y el otro dia, segun ella me comento, le psao lo mismo.


Mi duda, es si puede ser un virus(se arreglaria sin problemas con un antivirus), o si por el contrario creeis que puede tratarse de un problema de Hardware(y se llevaria al servicio tecnico).


Desde ya muy agradecido por vuestras respuestas.

Saludos.
__________________
"zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado.
carteles para inmobiliarias || alquiler de coches
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 17:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Pueden ser las dos cosas.
Yo, si se apaga sin dar ningun mensaje de error, me inclinaria por un problema de hardware o incompatibilidades de ellos.
De todas formas, lo llevaria directamente al servicio tecnico. Para eso les pagan, jeje.
Habria que investigar mas a fondo, pero no pierdes nada por darles un poco la lata a ellos, no?
Aunque si quieres asegurarte un poco, pasale un antivirus. Los hay On Line, que no tienes que instalarlos y estan siempre actualizados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 14:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
que onda tengo un problema en una pc con windows 2000, cuando inserto la memoria usb no me aparece el icono de "disco extraible", pero cuando inicio en modo a prueba de fallos, inserto la memoria usb y si me aparece el icono y todos los archivos que contiene la memoria. ¿podra ser algun troyano?

gracias.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 16:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Infest:
Ni idea, pero me extraña que eso lo haga un troyano. Mas bien me quiero inclinar por algun conflicto de drivers, que al entrar en "prueba de fallos" desaparece.
De todas formas, para estar seguro, limpia tu maquina de posibles troyanos, spies, etc ....
Y luego vuelve a comprobar.
No se como va el Win2000. Tal vez sea que tienes que meter algun driver especifico para que funcione esa memoria USB, y este en conflicto con algun otro.
De todas forma, yo abriría un post nuevo con tu problema en particular.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.