Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

me apagan la pc cuando me conecto via ftp

Estas en el tema de me apagan la pc cuando me conecto via ftp en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola cada vez que m conecto via ftp con uno de mis sitios web se apaga mi pc, esto solo era cuando me conectaba ftp, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 20:48
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación me apagan la pc cuando me conecto via ftp

Hola cada vez que m conecto via ftp con uno de mis sitios web se apaga mi pc, esto solo era cuando me conectaba ftp, despues era a cada rato, pues tengo el nod32, el ouptos firewalle, el ad adware SE, el spybot search and destroy, hago constanes escaneos y mantenimientos, y el problema se redujo hasta al grado de que pense que habia desaparecido, ahora ya solo se apaga cuando me conecto ftp y duro rato asi cuando subo archivos de varios megas, y pues me molesta, porque tengo que mantener actulizado mi sitio web y no puedo, solo es en mi casa si lo hago dodn eun amigo o en un ciber no se apaga ni nada, que peude ser y como lo soluciono.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.