Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Aparece una pagina del System Security Center

Estas en el tema de Aparece una pagina del System Security Center en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Estimados, Les comento que me aparece un aviso en la barra de tareas del lado derecho con un insoportable triangulo amarillo y un texto "atorrante" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 22:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Aparece una pagina del System Security Center

Estimados, Les comento que me aparece un aviso en la barra de tareas del lado derecho con un insoportable triangulo amarillo y un texto "atorrante" diciendome que tengo un error critico en mi sistema y cuando le aplico me sale una pagina de inicio y acceso a System Security Center publicitando le abra para corregir ese problema que este detector ubica en mi Pc, aun no he hecho nada hasta ver como lo elimino, le he pasado el Adware Profesional actualizado, le he aplicado el Ccleaner, y nada. Por favor denme una ayuda como eliminarlo, pues me aparece cada 3 minutos, sera un espia? un virus, caramba que desesperante otra vez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 23:44
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Aparece una pagina del System Security Center

Hola, esa es una variante de PSGuard, sigue estos pasos:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo a Prueba de Fallos

- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta que no quede nada para eliminar.

- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega un reporte de DelPSGuard y nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.