Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Me aparecen Ventas de IE sin "ninguna explicación"

Estas en el tema de Me aparecen Ventas de IE sin "ninguna explicación" en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos, 1. Especificación técnica de mi Equipo: Inte(R) Core(TM)2 CPU 4300 @ 1.80Ghz. 1.93 GB de RAM SO: Windows XP Professional No tengo ninguna tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 10:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Me aparecen Ventas de IE sin "ninguna explicación"

Saludos,

1. Especificación técnica de mi Equipo:

Inte(R) Core(TM)2 CPU 4300 @ 1.80Ghz.
1.93 GB de RAM
SO: Windows XP Professional
No tengo ninguna tarjeta externa, es una placa integrada.

2. Descripción del problema
Derrepente estoy trabajando en Firefox 3 y me se me habre una venta con IE que muestra el contenido de lo que estoy viendo en Firefox, por ejemplo si estoy viendo una página sobre fisicoculturismo se habre una ventana en IE que muestra algo así: "Baje de peso....optenga el cuerpo ideal".
No entiendo porque, estoy usando Kaspersky Antivirus 2008 actualizado y con una key que me baje de este gran Foro. Ya le pase un scaneo por el sistema y no me detecta nada, no tengo ningún corta fuegos, ya que soy muy cuidadoso de lo que bajo o a que página entro.

Se ha instalado en la página de IE esta barra miren:


Cuando ingreso a Propiedades de MiPC en la descripción del equipo se ha agregado: "VIRUS ALERT¡¡¡":


Hace 1 semana le he pasado el Spy Search y Destroy 1.6 y me limpió todo. También le pasé el Ad-ware 2008 y me limpió el sistema. He desactivado las entradas que no me sirven del MsConfig.

No puedo quitar la barra que postié en un principio y no puedeo entrar al IE. Recurro a los dignos integrantes de ForosDelWeb ya que en ustedes deposito mi confianza en el resguardo de mi información.

Muchas graciasd de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 14:27
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Me aparecen Ventas de IE sin "ninguna explicación"

La barra que sale en google posiblemente se puede desinstalar desde el Panel de Control en agregar y quitar programas, buscala por su nombre, quizás ponga algo de Toolbar, sobre la descripción en Mi Pc, el spyware o virus te ha modificado el registro de windows. Es algo complicado el registro, y si tocas donde no debes puedes cargarte el ordenador fácilmente. Si yo fuera tu restuaraba el pc a un estado anterior antes de que te infectaras. Sino quieres restaurar puedes quitar lo de VIRUS ALERT!! de la descripción del equipo entrando al registro:

Inicio > Ejecutar > regedit

Lee esto y podrás cambiarlo.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 10:39
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Me aparecen Ventas de IE sin "ninguna explicación"

Hola, esos síntomas son de variantes de PSGuard, para poder reparar el problema sigue estos pasos y nos comentas los resultados.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.