Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Apertura de documentos con spyboot

Estas en el tema de Apertura de documentos con spyboot en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, amigos. Tras formatear disco y reinstalar Spyboot search and destroy me sucede (en la anterior instalación no) que al intentar abrir una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 01:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Apertura de documentos con spyboot

Hola, amigos.
Tras formatear disco y reinstalar Spyboot search and destroy me sucede (en la anterior instalación no) que al intentar abrir una base de datos spyboot la inspecciona, no me prohibe hacerlo pero luego la base no se abre.
Creo que hay una herramienta llamada tea timer que se queda residente en memoria y puede dar problemas, o tal vez el tema sea no tener Spyboot de residente.
he intentado solucionarlo con las herramientas de modo avanzado, pero no los encuentro. ¿Me podéis echar una mano?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 17:56
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Apertura de documentos con spyboot

Hola, el Tea Timer protege los cambios en el registro de Windows, es probable que este esté causando el problema que mencionas, verifica si desactivando el Tea Timer el problema continúa.

Seguimos pendientes.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.