Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Archivo A0004301.EXE (Solucionado)

Estas en el tema de Archivo A0004301.EXE (Solucionado) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. He comprobado el disco duro con el cleaner 5 Free edition y me dice que el archivo A0004301.EXE que está en c:\System Volume Information\_restore .......... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 10:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Archivo A0004301.EXE (Solucionado)

He comprobado el disco duro con el cleaner 5 Free edition y me dice que el archivo A0004301.EXE que está en c:\System Volume Information\_restore .......... podría tener un troyano, por lo que al final lo he eliminado.
La duda que tengo es si este archivo corresponde realmente a un troyano o si se utiliza por windows o por algún otro programa.

Con el Nod no me indicaba nada.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 12:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Archivo A0004301.EXE

Una modalidad algo vieja, es que los virus, troyanos, gusanos, etc. Se alojan en la carpeta de restauración del sistema.

Si tu Windows está funcionando bien, desactiva restaurar el sistema, reinicia, volve a pasarle el Ccleaner a ver que si lo vuelve a localizar.

Si no encuentra nada y necesitas restaurar el sistema por emergencia, lo volves a activar y creas un punto de restauración.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 13:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Archivo A0004301.EXE

Despues de eliminarlo con el Cleaner, ya no me lo detecta.
La pregunta es para conocer si este archivo está claramente asociada a windows o a alguna aplicación concreta.

En estos momentos todo funciona bien y no he observado ningún funcionamiento extraño.


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 17:02
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Archivo A0004301.EXE

Lo que te mencionó Brujonic es la respuesta:

Cita:
Iniciado por Brujonic
Una modalidad algo vieja, es que los virus, troyanos, gusanos, etc. Se alojan en la carpeta de restauración del sistema.
Cuando los archivos pertenecientes a la infección son eliminados, estos guardan una copia en un punto de restauración del sistema, lo que puede asegurar nuevamente la activación de la infección.

El archivo que mencionas es un archivo de nombre aleatorio, propio también de muchas infecciones y no tiene asociación alguna con el sistema.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 12:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Archivo A0004301.EXE

Muchas gracias por las respuestas.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.