Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Archivo hosts modificado

Estas en el tema de Archivo hosts modificado en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, hoy al análisis diario del AVG antivirus me ha dado una alerta en el archivo "hosts", he abierto el fichero y me he encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 08:12
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Archivo hosts modificado

Hola, hoy al análisis diario del AVG antivirus me ha dado una alerta en el archivo "hosts", he abierto el fichero y me he encontrado una sorpresa, hay una lista enorme de direcciones web, con nombres poco recomendables y un encabezado del SpyBot S&D, dice así:

Cita:
127.0.0.1 localhost
# Start of entries inserted by Spybot - Search & Destroy
127.0.0.1 babe.the-killer.bz
127.0.0.1 www.babe.the-killer.bz
etc etc etc
Supongo que no será más que una lista usada por el Spybot para proteger mi navegador o algo así, pero pregunto aquí por asegurarme de que no hay nada raro, además, es probable que el AVG haya detectado alguna dirección conocioda por el y la haya limpiado, así que
¿igual se están interfiriendo el AVG y el Spybot?
¿Que pensáis?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 09:29
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Archivo hosts modificado

Hola, esa es una lista utilizada por Spybot que puedes desactivarla si lo deseas.

Para entender un poco lo del archivo Hosts en tu caso:

- Cuando una dirección apunta hacia 127.0.0.1 como en este caso:

127.0.0.1 www.babe.the-killer.bz

Quiere decir que cuando intentes acceder a esa dirección desde tu navegador, esta página no podrá ser accesada, esto se utiliza sobre todo para bloquear páginas con contenido malicioso. Entonces, mientras las páginas con contenido malicioso apunten a 127.0.0.1 es algo para proteger tu sistema.

Para mayor información sobre el archivo Hosts, te dejo este enlace.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.