Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

archivo inmortal¡¡¡¡¡

Estas en el tema de archivo inmortal¡¡¡¡¡ en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas. Antes de nada decir que, y aunque suene repetitivamente tipico, esta es una pagina muy util y con un funcionamiento bastante intuitivo, el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 12:26
Avatar de Mr.CPN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
archivo inmortal¡¡¡¡¡

Buenas.
Antes de nada decir que, y aunque suene repetitivamente tipico, esta es una pagina muy util y con un funcionamiento bastante intuitivo, el cual permite una buena navegacion por ella.
Por eso creo y espero que mi duda encuentre solucion en dicha pagina.
El caso es que he instalado el Aware 1.05 hoy, por que el Norton Antivirus 2004 ( actualiado) ponia el siguiente mensaje ne la pantalla de mi escritorio:
archivo en riesgo spybot worm y al hacer el analisis general del PC, solamente salia un archivo infectado, con las siguientes aclaraciones.
*Nombre del archivo: fsq 4104.exe
*Nombre de amenaza: Adware.Gator
*Accion: publicidad no deseada

Cuando intento eliminar este archivo, aparece el mensaje falló la eliminacion, tambien he probado a buscar dicho archivo con el buscador de windows, pero nada, no sale.
En el Adware 1.05 tampoco aparece detectado.

La pregunta es, como lo puedo eliminar y que puede causar en mi PC????

gracias de antemano.

ta luego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 15:26
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno si lo que tenes el el gusano Win32.Spybot.worm la desinfección es un poco mas difícil de sacar ya que todavía no hay ninguna herramienta que lo haga en forma automática.

Podes mirar este post donde estan los pasos a seguir para eliminar el Spybot.worm a ver si te dan resultado.

También veo que pones que el Ad-Aware te encontró el Gator y otras cosas para eliminar bien estoy (una vez que saques primero el spybot.worm) te recomiendo que sigas los pasos de una buena eliminación del Tutorial de Spywares.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 12:05
Avatar de Mr.CPN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
buenas.
No, no es el virus win32 que dices, o que hice fue mirar la localizacion dentro de mi pC del archivo en cuestion, y borre la carpeta, que era la que contenia unos codec ( pack de codec Elisoft) y ya esta , problema solucionao.
Pero de todas formas, gracias por la respuesta.
Por cierto, aprovecho este hilo para decir que estoy buscando un cortafuegos de facil manejo y en español a ser posible, que ademas no ralentice programas P2P, como la mula o kaza.
Por ahi he leido que el Zone Alarm es bastante bueno, pero en la pagina de spyware, he visto el agnitum y no se cual bajarme.....
alguna sujerencia...

PD: teniendo el Ad-Aware, es necesario el search&destroid????

ta luego
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 17:55
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno vamos por parte, primero me alegro de que solucionaras tu problema.

Segundo, referente al Firewall lo mejor es probarlos por uno mismo (de a uno) para luego elegir el que mas te guste.

Tanto el Zone como Outpost tiene versiones gratis y en español y los dos son fáciles de manejar.

Como opinión directamente personal me gusta mas el Outpost porque consume menos recursos y tengo mas opciones para controlar todo lo que pasa como mi PC, pero no uso programas P2P asi que no te podría hacer una comparativa en esto.

Cita:
Iniciado por Mr.CPN
teniendo el Ad-Aware, es necesario el search&destroid????
No es que sea estrictamente necesario, simplemente si usas la versión Personal de Ad-Aware SE (la gratis) si es bueno tener el SpyBot ya que este te protege e inmuniza el sistema contra futuros ataques espía.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.