Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

archivo php

Estas en el tema de archivo php en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. desde hace un tiempo estoy bajandome aplicaciones de internet pero no puedo instalarlos porque me bajan como archivos php, porque si es un fichero .exe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 09:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
archivo php

desde hace un tiempo estoy bajandome aplicaciones de internet pero no puedo instalarlos porque me bajan como archivos php, porque si es un fichero .exe me solicita una aplicacion para abrirlo, porque no es como antes que simplemete se ejecuta, que es esto de php, temgo que a la fuerza instalarme este programa a partir de ahora para siempre.

gracias anticipadas

Miquel
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 10:53
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
php es un lenguaje para crear paginas web dinamicas del lado del servidor, no son archivos ejecutables
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 11:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
porque cuando me bajo por ejemplo el emule lo hace con extension php, de esta forma no puedo instalarlo, y asi me pasa con todos los programas que me bajo.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 11:28
Avatar de braulito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 597
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Esto pasa generalmente cuando bajas tus archivos con gestores de descarga (flashget, getright, etc), trata sólo usando el gestor de descargas que viene con tu navegador.
__________________
Braulio Soncco
braulio at buayacorp dot com
Buayacorp - Programación y Diseño
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 11:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
braulito es que no utilizo ningun gestor, simplemente intento bajarme cualquier programita de nada y lo hace con extension php y por tanto me solicita una aplicacion para ejecutar el programa, por ejemplo he realizado otra prueba me bajo un fichero zip y lo hace como archivo php, aunque el nombre de la aplicacion es de zip, es decir, si yo me bajo un fichero de exel o word lo puedo abrir con las aplicaciones de excel o word a no ser que me bajen con extension php, de verdad que estoy desorientado y confuso.

gracias anticipadas
Miquel
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 11:50
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
PHP es un lenguaje de programación que se ejecuta en páginas web. Cuando te bajas un archivo con la extensión .php te estás bajando una página web que contiene programación .php.

Para poder ejecutar ese programa necesitarías instalar en tu ordenador un servidor tipo Apache y el php o como segunda opción subir ese archivo a un servidor con soporte .php.

Si todo esto te suena a chino mejor no te bajes archivos con la extensión .php por que no podrás visualizarlos.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 12:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ok damargon, pero me gustaria hacer una prueba a lo que dices, puedes indicarme cualquier programa para bajarme que tu sepas que no esta en una pagina web de php, porque yo no me bajo paginas sino programas insertados. Puedes hacerme este favor?

gracias anticipadas
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Minavarr... no tendrás algún virus??? has intentando cambiarle la extension al archivo que has bajado??

por ejemplo si has bajado miarchivo.zip y te lo guarda como miarchivo.php, renombralo a miarchivo.zip

(por siacaso, php es solo un archivo de texto)
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 12:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
no es problema del nombre del archivo sino del tipo de archivo, por ejemplo me he bajado el emule y lo hace como emule.exe pero el tipo de archivo es PHP
refente al virus ya le pase el McAfee y nada de nada.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 19:13
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No es por asustarte pero se me hace que si es un virus. MUchos virus tienen como función cambiar la extención de los archivos
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 13:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
efectivamente teniais razon, tenia un virus, todo solucionado, una vez mas la camaraderia funciona de p*** madre.

gracias a todos

Miquel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.