Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

archivo de video que no se elimina

Estas en el tema de archivo de video que no se elimina en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola me podrian dar una mano con problema que tengo descarge un video de un anime llamado Death Note es el cap 37 los problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 04:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
archivo de video que no se elimina

hola me podrian dar una mano con problema que tengo descarge un video de un anime llamado Death Note es el cap 37 los problemas surgen cuando quiero cortar
y no se corta se copia, cuando lo abro al archivo se pone pesada mi maquina , y al ir a propiedades del archivo me aparece un opcion no muy comun en otros archivo
es la opcion "desbloquear"

PD: me ayudan con este problema ,si al archivo si logro verlo pero resulta molesto qoe no se pueda eliminar
es malo el archivo digo si tiene virus o algo por estilo

Última edición por midas; 21/10/2009 a las 05:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 12:02
Avatar de atak  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 490
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
archivo de video que no se elimina

hola,
Presiona Ctrl + Alt + Sup cuando tengas abierto el video .... ordena por Uso de CPU revisa la variación de porcentaje ó procesos adicionales que se cargan..
identifica y busca en Google si ese proceso es un virus o algo por el estilo.

podria ser un camino a diagnosticar.

espero que te ayude.
__________________
. .: El mejor Inicio :. .
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 14:10
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: archivo de video que no se elimina

Si quieres elimanrlo puedes usar Unlocker para eliminarlo y si estuviera en uso, lo puedes desbloquear

Un saludo
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 15:27
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: archivo de video que no se elimina

Mi amigo disculpa que me inmisculla (entrometa) en el tema, pero si te sirve de algo, puedes saber si es un virus utilizando un modem de telefonía celular. Me explico:

A los virus despues de hacer su daño, infectar archivos o lo que les encanta, corromper el sistema operativo; les encanta huir.

Prueba instalando y conectando un módem usb celular y presta atención a la cantidad de datos enviados y recibidos, pero antes, cierra todas las aplicaciones y el internet explorer o el mozilla firefox. si despues de tener cerrado todo, y revisas en la demanda de internet, aún hay numeritos entrando y saliendo, mi amigo, es un virus o un spyware.

Si mi aporte te sirve, utilizalo, si no, dime en que puedo mejorar. Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 03:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: archivo de video que no se elimina

a maoman: mira la verdad no cuento con un moden usb ,esta bueno tu aporte es una buena tecnica para identificar virus no conces una guia donde este escrito todas esas tecnicas rebuscadas bien validas para detectar virus

Última edición por midas; 22/10/2009 a las 04:01 Razón: Gracias a todos por responder
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 14:34
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: archivo de video que no se elimina

Pues si se va a poner en ese plan, midas utilice el malwarebytes y vayase a la ultima pestaña y en ella seleccione fileassasin y elimine ese molesto videovirus.

¡Si mi aporte te sirvió, úsalo, si no; dime en que puedo mejorar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.