Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

archivos protegidos con spybot

Estas en el tema de archivos protegidos con spybot en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola gente! Estaba yo analizando el disco en busca de virus con el Kaspersky 5 pro cuando se detubo en un archivos con dirección de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 10:23
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta archivos protegidos con spybot

Hola gente!


Estaba yo analizando el disco en busca de virus con el Kaspersky 5 pro cuando se detubo en un archivos con dirección de disco en carpeta Spybot, decia que el archivo estaba protegido por contraseña y la verdad es que me extrañó mucho así que intenté averiguar que archivo era, era una clave de registro del programita, le di a ignorar porque porsupuesto no tenia ni idea de que contraseña hablaba, volvió a aparecerme el mismo mensaje con la misma dirección de directorio en Spybot, esta vez una libreria, ignoré y continuó el análisis pidiendome contraseña para cada uno de los archivos de Spybot, a lo que yo me preguntó, alguien sabe que contraseña es??, porque se impone una contraseña en esos archivos??, para proteger que??, será que el Kaspersky ejecutó mal el análisis??, o que quizá los creadores de Spybot Search & Destroy lo hacen para proteger su soft??, la verdad es que no tengo ni idea

Alguna idea?
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 17:37
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Puede que lo hagan para proteger su base de datos, la cual por cierto ya fue robada en varias oportunidades para crear Anti-Spyware que te agregan Spyware.

Cuando puedas actualízalo que la ultima actualización fue el jueves 30 de septiembre y despues cuando hagas el escaneo anota los nombres de los archivos para poder preguntarle a la gente de SpyBot a ver realmente de que se trata.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.