Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

arranque lento ayudaaa!!!!

Estas en el tema de arranque lento ayudaaa!!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. es primera ves que escribo en el foro .. tan solo keria pedirles su ayuda agradeciendoles de antemano.. Pasa que mi pc windows xp al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 23:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
arranque lento ayudaaa!!!!

es primera ves que escribo en el foro .. tan solo keria pedirles su ayuda agradeciendoles de antemano..

Pasa que mi pc windows xp al arrancar inicia lento.. tengo placa dua core tarjeta de video envidia 256 memoria de 3gigas .. pues no se que sera? hace un mes que tuvo una formateada por causa de un virus... ahora averiguando en el foro instale todo los programa requeridos ad-adware Ccleaner- Spybot-registry blooster- HijackThis- ( todos estos de limpieza espias y virus) y tambien desactive las pestañas de programas que inician al inciarse windows (administrador de tareas) a ver si alguien se toma unso minutitos y me ayudan .. gracias y estare visitando el foro revisando algun mensaje ( no pierdo las esperanzas)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 11:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: arranque lento ayudaaa!!!!

reformatea, pero instala el windows desde la raiz, cuando este instalado instala un antivivirus, en lo personal recomiendo kaspersky, antes de que pases tus documentos a la pc reformeateada vacunalos, seguramente los pasaste antes de vacunar tu pc y por eso tienes ese problema...

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 09:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: arranque lento ayudaaa!!!!

gracias chamagol ... vamos a probrar..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.