Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

asquared free me detecta traças raras en emule!!!!x?si las elimino sme borra el emule

Estas en el tema de asquared free me detecta traças raras en emule!!!!x?si las elimino sme borra el emule en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. ola amigos desde ace unos dias pase el asquared free version 2.5 beta i me encontro una serie d trazasen el programa de descarga de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 08:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
asquared free me detecta traças raras en emule!!!!x?si las elimino sme borra el emule

ola amigos desde ace unos dias pase el asquared free version 2.5 beta i me encontro una serie d trazasen el programa de descarga de emule, i si le doi la opcion a borrar seme jode el emule i todas las descargas nose que puede ocurrir aver sim exais un cable.. epasado todos estos programas i nada solomm lo enkuentra asquared
tengo l siguiente listado d programas:

panda 2007
asquared free beta 2.5
asquared antimalware
adware se profesional
avg antpsyware 7.5
cvcleaner
spybot
(todos actualizados diariamente) i antivirus online ; kaspersky,norton,mcafee,bitdefender

aki os pego l log dlanalisis

a-squared Free - Version 2.5

Scan settings:

Objects: Memory, Traces, Cookies
Scan archives: On
Heuristics: On
ADS Scan: On

Inicio de examen: 30/03/2007 16:05:42

c:\documents and settings\all users\menú inicio\programas\emule detectado: Trace.Directory.Emule
c:\archivos de programa\emule detectado: Trace.Directory.Emule
c:\archivos de programa\emule\config detectado: Trace.Directory.Emule
c:\archivos de programa\emule\webserver detectado: Trace.Directory.Emule
c:\archivos de programa\emule\config\preferences.ini detectado: Trace.File.Emule
c:\archivos de programa\emule\config\server.met detectado: Trace.File.Emule
c:\archivos de programa\emule\emule.exe detectado: Trace.File.Emule
c:\archivos de programa\emule\webserver\favicon.ico detectado:
Trace.File.Emule
C:\Documents and Settings\win\Cookies\win@cgi-bin[1].txt detectado: Trace.TrackingCookie(este lo borrado i sin problema una simple cookie)

Examinado

Archivos: 1756
Trazas: 219907
Cookies: 133
Procesos: 41

Encontrado

Archivos: 0
Trazas: 8
Cookies: 1
Procesos: 0
Claves del registro: 0

Fin de examen: 30/03/2007 16:06:56
Tiempo de examen: 0:01:14

C:\Documents and Settings\win\Cookies\win@cgi-bin[1].txt deleted: Trace.TrackingCookie

deleted:

Archivos: 0
Trazas: 0
Cookies: 1




ayuda plisssssssssssssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.