Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

auto-protect no funciona

Estas en el tema de auto-protect no funciona en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. este es mi problema habilito auto-protect de norton pero al reiniciar el icono de norton que siempre aparecia en mi barra de herramientas ya no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 08:49
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
auto-protect no funciona

este es mi problema
habilito auto-protect de norton pero al reiniciar el icono de norton que siempre aparecia en mi barra de herramientas ya no sale y auto-protect se a desabilitado solo. que puede ser amigos.
saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 17:14
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Puede o que tengas un virus que te esta matando el proceso del Norton o que se haya dañado algun archivo de este.

Pasale un antivirus online como Panda o el mismo norton pero Online y si no encuentran nada proba reinstalando el Norton nuevamente.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 17:37
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
ok,...hare eso
gracias
chaooooooooooooooooooooo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 22:35
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Me pasó antes de que me iluminara y me pasara al NOD32, la única forma de solucionarlo fué reinstalar.
Deberías desactivar el Autoupdate, y hacerlo manualmente desde la web de symantec, ya que suele pasar que al bajar el Update, baja corrupto el archivo..y chau Norton

PD: Descarga Manual de Actualizaciones Symantec-Norton

Última edición por salba; 15/10/2004 a las 22:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.