Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

autorun.exe (tema solucionado)

Estas en el tema de autorun.exe (tema solucionado) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola ke tal, alguien sabe como eliminar este tipo de virus, se me genera en mi memoria flash y al momento de abrirla con click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 08:51
Avatar de ferbux  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: por ahí intentado ayudar
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
autorun.exe (tema solucionado)

Hola ke tal, alguien sabe como eliminar este tipo de virus, se me genera en mi memoria flash y al momento de abrirla con click derecho sobre el dispositivo aparecen unos caracteres raros y no puedo abrirla de esa forma, me perece ke se trata de un troyano, por ke kuando lo analizo con virus scan localizo el virus pero aunke lo elimine vuelve a aparecer.


si alguien sabe de un antivirus ke me permita eliminar estas amenazas se lo agradecería infinitamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 09:27
AxL456
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: autorun.exe

esa infeccion es debida a un gusano que se trasnmite a partir de memorias usb el cual se copia el mismo a traves de los discos y crea un fichero autorun.inf con instrucciones para iniciarse..
lo puedes remover con una herramienta llamada mismaSXS.exe
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 09:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: autorun.exe

hola pana mira tengo entendido que el autorun.exe de un pen drive memoria expandible o flash como le llamas, es un archivo propio del dispositivo ya que eso permite el aranque del mismo, eso te a afectado en algo?? teno entendidio que es asi no se si me equivoco es mas si lo eliminas por completo capaza y se te daña el pen o flash,

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 11:28
Avatar de ferbux  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: por ahí intentado ayudar
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Re: autorun.exe

Gracias Por Las Respuestas, Ahora Tengo Otra Duda Como Entro A La Herramienta Mismasxs.exe?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 12:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: autorun.exe

si me equivoque en lo que dije corrinjanme
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 13:04
Avatar de ferbux  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: por ahí intentado ayudar
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Re: autorun.exe

no Jose38 no te ekivocas las memory flash si tiene un autorun.exe, pero con este virus se activa uno ke no deja abrir las usb's, en la makina afectada.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 13:05
AxL456
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: autorun.exe

hola jose58 si estas en lo correcto sobre el nombre del archivo, lo que pasa es que estos sintomas:
Cita:
al momento de abrirla con click derecho sobre el dispositivo aparecen unos caracteres raros y no puedo abrirla de esa forma,
son parecido a lo que hace el gusano sxs.exe..
Cita:
Gracias Por Las Respuestas, Ahora Tengo Otra Duda Como Entro A La Herramienta Mismasxs.exe?
simplemente ejecutala despues de cargarla y el te limpiara la pc..
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: autorun.exe

A ok ya, si entiendo no bueno lo que pasa es que hay pesonas que creen que todo es virus ojo hermano no lo digo por ti por el que hiso la consulta solo que es bueno enseñarle a la gente que es un virus y que no es. entiendes?
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 14:25
Avatar de ferbux  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: por ahí intentado ayudar
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
De acuerdo Re: autorun.exe

Gracias, por ayudarme y es ke este virus me trae loco por ke unos antivirus como el antivir o el nod32 lo detectan pero no le puede eliminar y es ke se oculta en el win 32.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 11:03
AxL456
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: autorun.exe

ok pero ya pudiste eliminarlo??
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 08:43
Avatar de ferbux  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: por ahí intentado ayudar
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
De acuerdo Re: autorun.exe

Si ya lo eliminé, de nuevo gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 07:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Pachus
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Re: autorun.exe (tema solucionado)

Hola!!!! Podrías decirme como descargaste el .exe para eliminar a este gusanillo, xfis es que yo no puedo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 13:37
Avatar de ferbux  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: por ahí intentado ayudar
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Re: autorun.exe (tema solucionado)

Hola, kual .exe?
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 13:46
Avatar de ferbux  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: por ahí intentado ayudar
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Re: autorun.exe (tema solucionado)

LAU AZUL, MIRA YO LO SOLUCIONE ASI:

me paso estas instrucciones ORION_ap y le agradezco mucho te las comparto para ke hagas lo mismo.

Paso :1:

Descarga estas herramientas (no se te olvide actualizarlas) no las ejecutes aun:
AVG Anti-Spyware 7.5-Manual
SpyBot Search & Destroy -Manual
Ccleaner-Manual
RegSeeker -Manual

Paso :2:

Deshabilita restaurar el sitema
Habilita la opcion de ver archivos ocultos
Reinicia el pc en modo aprueba de fallos


Paso :3:


Ahora el meollo del asunto ..... ejecuta.....

I. Primero el AVG
II. Luego el SPY BOT
III. despues el Ccleaner ...(eliminas cookies y temporales)
IV. A continuacion el RegSeeker...(pasalo hazta que no quede nada )
V. Por ultimo en escaneo profundo o completo con tu antivirus



Paso :4:

Ya habiendo realizado TODOS los pasos .... ....reiniciamos normalmente y ejecutamos el paso anterior nuevamente.(osea el paso 3... )

Paso :5:

pasa estos dos antivirus online ewido(selecciona remove infection) y kaspersky
(asegurate de usar el explorer para que puedas pasar el escaneo)
si te llegan a encontrar algo nos pegas el reporte .... ...

Paso :6:

Ahora habilita restaurar el sistema y vuelve a ocultar los archivos ocultos


Cita:
Es mejor que imprimas las instrucciones para que puedas seguirlas sin problemas .....

chao.... ... nos cuentas como te fue....

--------------------------------------------------------------------------------
Última edición por orion_ap fecha: 18/05/07 a las 21:40:20.
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: autorun.exe (tema solucionado)

Hola !

Yo tengo ese mismo problema, en otro foro lei que para resolverlo habia que borrar el fichero autorun del disco duro. Lo hice, pero nada , la cosa seguia igual. En este foro he leido pasar la herramienta MISMASXS, lo he hecho pero sigue igual la cosa.
¿Puede ser debido a que no tenia que haber borrado el autorun.inf previamente a haber pasado el MISMASXS?

¿que puedo hacer ahora?

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias

--------------------------------


Rectifico ya me funciona correctamente el disco

Gracias

S2!

Última edición por bladu; 20/01/2008 a las 14:57
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta aclaracion

hola ke tal a todos. para comenzar autorun. exe por lo regular es una nombre común ke se le asigna a cualkier ejecutable no importa si es virus o no; pero por lo regular lo relacionamos con un virus; esto es por ke simpre es el nombre ke observamos al encontrar un virus; esto es un termino tecnico mas ke nada siempre hace pensar a los usuarios ke es para instalar una aplicacion. por otro lado cualkier .exe es invocado por un .inf el cual si lo an notado aparece junto con el .exe SI NO ELIMINAN EL .INF NUNCA ELIMINARAN EL .EXE ke estos casos por lo regular simepre es un virus. a por cierto jose°° no estas mal en decir ke es un archivo de la memoria flash ahi empresas como pq1 ke dentro de sus memoria poner por default un .exe este sirva para mejorar la eficiencia de la memoria pero si observas la informacion, detalles de las extensiones te daras cuenta ke tiene una estructura similar al dichoso virus; es por eso ke muchos lo confunden. digo ke bueno ke tu si lo has observado pero miren:

PARA PODER ELIMINAR UN VIRUS DENOMINADO RECYCLER o CICLICO primero paseen un buen antivirus, yo les recomiendo el kaspersky o el nod32 miren en la actualidad no eliminan el virus definitivamente esto es por ke keda el archivo .inf el cual no es considerado una amenaza para el sistema. pero si elimina el .exe este no se activara hasta ke se vuelva a ejecutar. desgrasiadamente en windows simpre existira este problema; pero el antivirus simpre lo controlara y no dejara ke se esparsa los demás perifericos del sistema.
pere eliminar por completo el virus de nuestra memoria les recomiendo usar alguna aplicacion de LINUX para modificar los permisos de las carpetas y archivos y asi poderlo eliminar definitivamente del dispositivo.

Ya ke si no cuentan con linux en windows tambien pueden modificar los permisos de las carpetas lo cual se hace asi: cualkier pantalla de c en este caso E:/ (ke por lo regular es la extencion donde se aloja la memoria flash) bueno comtinuamos ..........barra de menus, luego a herramientas, luego a opciones de carpeta, luego a la pestaña de ver, luego desactivamos unas casillas las cuales traen unas leyendas de ocultar carpetas del sistema (estas por seguridad siempre estan activadas ke kiero decir ke simpre estan palomiadas)........... al desactivas estas casillas podremos ver todas las carpetas ocultas en nuestro HD (disco duro), ya teniando acceso a esto nos posisionamos en nuestros bichos mutantes y le cambiamos las propiedades esto es kitar la propiedad de solo lectura. y pues ya lo eliminan para siempre; pero eliminenlo no solo la manden a la papelera de reciclaje si lo keren eliminar directo es shift+supr; sino pues mandelon a la papelera y luego ya le dan limpiar papelera.

NOTA: espero no haberlos mariado; pero esi es la forma de como eliminar sus bichos mutantes A POR CIERTO SI NO SE LES OLVIDE REGRESAR LAS CASILLAS DE OCULTAR A SU ESTADO ORIGINAL OSEA ACTIVADAS PARA KE NO SE VUELEN CARPETAS KE SI SON DEL SISTEMA y perdon por la sintaxis saludos y hasta pronto atte: israel choncoa a caray me falto un detalle tambien le tienen ke dar en la opcion de ver carpetas ocultas esto sobre la misma ventana de las casiilas anteriormente mensionadas ahora si chao suerte

Última edición por josepchi; 29/06/2008 a las 11:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.