Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Auxilio, no puedo con estos virus!!!

Estas en el tema de Auxilio, no puedo con estos virus!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos! La razón por la que abro este tema es por que estoy teniendo problemas con virus(creo que es obvio) ya sea que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 22:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Auxilio, no puedo con estos virus!!!

Hola a todos!

La razón por la que abro este tema es por que estoy teniendo problemas con virus(creo que es obvio) ya sea que la computadora no me deja expulsar ninguna memoria de manera segura siendo que no tengo ninguna ventana abierta(simpre me dice "No se puede detener el dispositivo "Volumen genérico", por que un programa aún tiene acceso a él"), ademas que en estas siempre me aparecen 6 carpetas con extensión .lnk como se puede ver en la imagen.
que cada vez que las elimino vuelven a aparecer en la memoria he intuyo que es a causa del virus autorun.inf. (que no siempre aparece visible pero se que ahi esta). Ademas varias de mis memorias aparecen con el ícono de carpeta en vez del usual. Por antivirus tengo el ESET NOD32 y Malwarebytes y no me indican nada. He intentado eliminar el virus autorun.inf de varias maneras...por antivirus, por WinRAR, por el metodo del Inicio/Ejecutar/cmd (me parece que es MS-DOS)y un programa llamado PRT que disque se encargaba del problema; Tambien intente con Unlocker(para expulsar memorias) y Autoruneater pero ahora si que los antivirus me indicaron alerta por lo que no continue.

Agradesco su atención y agradesco aún más si me ayudan con este(os) problema(s).

PD: Mi computadora cuenta con Windows XP pero no tiene conexión a Internet
(hice esto por medio de la computadora de un amigo), los antivirus si estan actualizados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 02:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Auxilio, no puedo con estos virus!!!

uff vaya si se ve malo ese caso, bueno al parecer esta raro y q version de NOD32 tienes?
Por otro lado tienes algun antivirus para tu pendrive?
Tambien ninguna de las funciones esenciales de tu windows estan desactivadas(Administrador de Tareas, Regedit...)?

te recomiendo este antivirus para pendrive:
http://www.mxone.net/en/ (Tiene un tipo de proteccion para pc tambien y su sistema CHECK AND DESTROY sirve para proteger tu pendrive en dado caso vas a una pc desconocida, y puede trabajar junto al NOD32 asi q no problem)

tambien descargate estos packs
http://ldc.mx/winrecover.php (para recuperar regedit, administrador de tareas, etc...)
http://ldc.mx/usbshow.php (muestra los archivos ocultos de tu pendrive y disco duro)
http://ldc.mx/unlockdisk.php (Sive para desbloquear unidades, ese problema de q cuando uno le da doble click a una unidad y sale el abrir con...)
http://ldc.mx/stoprun.php (este programita siver para que ningun autorun corra en tu pc, puedes bloquear esa opcion o desbloquearla como gustes, en mi caso yo bloqueo esas cosas por seguridad)

Todo eso es softhware gratis n.n

Bueno a ver q pasa, eso soluciona lo de tu pendrive.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 20:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Auxilio, no puedo con estos virus!!!

Muchas gracias repo316!
Tomaré tu consejo y descargaré esos packs.

La version del ESET NOD 32 es4, ya que si te refieres a la version de la base de datos es 3832 (20090206)

De las funciones esenciales de windows que mencionas, no tengo idea de que son ni mucho menos desactivarlas(Disculpa mi ignorancia T.T).

De antivirus para pendrive ingenuamente creí que con el ESET NOD 32 bastaría, (ahora me doy de topes contra la pared por no haberlo previsto).

Creo que no podre continuar hasta saber que son esas funciones que dices.

Nuevamente agradesco tu ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 21:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Auxilio, no puedo con estos virus!!!

a mi me apasado puede que sea un virus que trai la USB no creo que sea la PC pero corres el riesgo de q la PC tambien se te infecte
[URL="http://videoedgar.com.ar"]Peliculas Online Gratis[/URL]
[URL="http://videoedgar.com.ar"]Video Edgar[/URL]
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 21:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Auxilio, no puedo con estos virus!!!

Cita:
Iniciado por Markuz23 Ver Mensaje
Muchas gracias repo316!
Tomaré tu consejo y descargaré esos packs.

La version del ESET NOD 32 es4, ya que si te refieres a la version de la base de datos es 3832 (20090206)

De las funciones esenciales de windows que mencionas, no tengo idea de que son ni mucho menos desactivarlas(Disculpa mi ignorancia T.T).

De antivirus para pendrive ingenuamente creí que con el ESET NOD 32 bastaría, (ahora me doy de topes contra la pared por no haberlo previsto).

Creo que no podre continuar hasta saber que son esas funciones que dices.

Nuevamente agradesco tu ayuda.
ok man no te preocupes, mientras te sirva el administrador de tareas y el restaurar sistema todo esta bien xD

y por lo de la base de datos esta raro man imagninate q yo uso el NOD32 3.06 SMART SECURITY y la Base de datos del mio es 4872 (20100216)

creo q vos estas actualizando la pc por un programa q captura las actualizaciones desde otra pc o me equivoco? por q creo q ese programa si actualiza pero creo q falla al actualizar la base de datos.


saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 15:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Auxilio, no puedo con estos virus!!!

Cita:
Iniciado por repo316 Ver Mensaje
ok man no te preocupes, mientras te sirva el administrador de tareas y el restaurar sistema todo esta bien xD

y por lo de la base de datos esta raro man imagninate q yo uso el NOD32 3.06 SMART SECURITY y la Base de datos del mio es 4872 (20100216)

creo q vos estas actualizando la pc por un programa q captura las actualizaciones desde otra pc o me equivoco? por q creo q ese programa si actualiza pero creo q falla al actualizar la base de datos.


saludos
No, la verdad no, el antivirus se actualiza solo, via internet

Lo que pasa es que mi computadora solo se conecta a internet via inalámbrico, y la he llevado a casas de amigos para actulizarla (es que es laptop)

Por cierto, si no es mucha molestia...me podrias asesorar con eso de las funciones esenciales de windows para empezar de una vez?
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 08:30
Avatar de jcMouse  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Auxilio, no puedo con estos virus!!!

por lo visto no tienes mucho conocimiento sobre virus y esas cosas, asi que para hacerte el trabajo mas facil, te aconsejo que busques un script que es para eliminar un bicho similar, el AMVO, entre otras cosas este script lo que hace es eliminar algunas entradas del registro y los autorun que tienes en tus unidades de disco, todo esto de manera automatica. A mi me sirvio para muchos otros bichos sin tener que estar reinstalando nada. suerte

Etiquetas: auxilio, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.