Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

auxilio,no puedo desalojar troyanos...

Estas en el tema de auxilio,no puedo desalojar troyanos... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. alguien que pueda ayudarme...,tengo troyanos en cvn.exe/wfxqhv.exe y zqskw.exe,segun el norton antivirus estan alojados en estos archivos,pero cuando busco estos archivos en la pc me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 00:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
auxilio,no puedo desalojar troyanos...

alguien que pueda ayudarme...,tengo troyanos en cvn.exe/wfxqhv.exe y zqskw.exe,segun el norton antivirus estan alojados en estos archivos,pero cuando busco estos archivos en la pc me aparece que no existen tales.
lo peor es que no puedo ponerlos en cuarentena ni tampoko eliminarlos con el antivirus,que hago?
__________________
Adrian
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 00:23
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
holass, realiza lo siguiente:

descarga estas herramientas, pero no las ejecutes aun:

-spybot
-ad-aware
-regseeker+manual
-disk cleaner

:1: apaga restaurar el sistema

:2: reinicia en modo a prueba de fallos con funciones a red

:3: escanea con el ad-aware , el spybot actualizados y el trend micro online

:4: pasa el disk cleaner para limpiar cookies y temporales

:5: pasa el regseeker para limpiar el registro

:6: reinicia en modo normal y repite el paso 3 (a excepcion de escanear con el antivirus online, el trend micro) y el paso 5

:7: escanea tu pc con el ewido y el kaspersky online, en ese orden, y peganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te elimine


salu2 :Bien:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 09:56
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, descargate el hijackthis y postea el log que el programa cree sobre tu pc, de esta forma podremos eliminar esos archivos desde el registro del sistema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 11:10
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por javioreto Ver Mensaje
saludos, descargate el hijackthis y postea el log que el programa cree sobre tu pc, de esta forma podremos eliminar esos archivos desde el registro del sistema.


creo que es mejor que hagas lo que te recomende, porque esa es la ultima alternativa que se puede tornar, ya que cualquier usario puede contestar y quiza no sepa analizarlo y te puede amolar tu pc...



salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 19:04
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, pero tu respuesta es una respuesta estandart que se le das a cualquier usuario en este foro, solo haces un corta y pega, cuando deberías de ver cada caso elegir cual debe ser la mejor solución, yo tambien puedo decir: ve a la web de panda antivirus para pasar el active scan y me ahorraría tener que revisar un log. // Por otra parte, tienes razon, lo malo de que se muestren logs de hijackthis es que cualquiera puede opinar y decirte que borres apartados del registro necesarios para un correcto funcionamiento.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 20:00
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
javioreto, vamos por partes, la verdad no sé si sepas leer logs de hijack, pero debes de tener en cuenta que es responsabilidad del que contesta, ya que esta de por medio una pc que no es tuya, y otra parte, la respuesta estandar es solo para limpiar algun otro bicho, ya que lo que sale es algo no muy dificil de sacar, en el cual no se requiere de hijack y de ser asi pediria que lo pegue aca, siendeo que alli es un foro oficial de hijack, asi qeu "adrianwf", te expongo las alternativas, puedes ir al foro donde expertos de lo analizan, despues de que chequemos alguna infeccion que los pasos que te indque te señalen o pegar tu log en este sector y que algun usuario con muchas ganas de ayudar pero que no este capacitado para hacerlo te diga que elimine entradas legitimas del sistema, incluso uno de los moderadores de este subforo, habla que los logs de hijack los peguen es el foros oficial que te indique (ElPiedra), lo puedes checar en este hilo


bueno, si deseas continuar con mis pasos y pegas los reportes, aca los analizaremos y te repito que si no se encuentra solucion con los antivirus online, te pasas al subforo que te menciono


salu2

Última edición por Master_0546; 02/09/2006 a las 20:15
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 20:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
como se leen todos los reportes por ejemplo como el del ewydo? (me gustaria aprender como hacer eso)
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 15:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Ené !!!
Por una vez en mi vida estoy de acuerdo con Master_0546, .... me estaré volviendo debilucho ??? jejeje

Bien,
Cita:
tengo troyanos en cvn.exe/wfxqhv.exe y zqskw.exe,segun el norton antivirus estan alojados en estos archivos,pero cuando busco estos archivos en la pc me aparece que no existen tales.
yo pienso que esos archivos que dice tener infectados Adrianwf, los tiene realmnt en las carpetas del "restore" o en la cuarentena del antivuirus. De ahi que no los encuentre cuando intenta buscar esos archivos.
Yo te diría que elimines los puntos de restauracion que crea el Win, y que luego vuelvas a pasar tu antivirus.
De todas formas, no pierdes nada por hacer los pasos (menos lo del log o reporte) que te han dado (bueno,si, un poco de tiempo, jeje)
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.