Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Auxilio!!! No Puedo Trabajar En Mi Computador (esta Lentisimo!!!)

Estas en el tema de Auxilio!!! No Puedo Trabajar En Mi Computador (esta Lentisimo!!!) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. auxilio! sinceramente he realizado todos los pasos que dijeron en el pequeño curso de como eliminar un virus troyano, malware, etc pero sigo con problemas... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 22:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Auxilio!!! No Puedo Trabajar En Mi Computador (esta Lentisimo!!!)

auxilio! sinceramente he realizado todos los pasos que dijeron en el pequeño curso de como eliminar un virus troyano, malware, etc pero sigo con problemas...
el procedimiento me ayudo a detectar algunos virus y "supuestamente los elimine" pero no puedo iniciar windows normal porque mi computador va demasiado lento y es imposible utilizarlo "IMPOSIBLE".

me gustaria de verdad que me ayudaran a solucionar mi problema... he encontrado spywares, 2 troyans, y otros 3 que no recuerdo ahorita... pero cuando los elimino pareciera como si los reproduciera porque no se van... tambien he enconntrado una serie de errores en mi pc a consecuencia de estos virus (supongo yo) y tengo instalado el Norton 2003 y el Panda 2004 junto con los antivirus que anteriormente dijeron que instalara... sinceramente nesecito la ayuda de alguien lo mas pronto posible por que no puedo seguir con este problema y no encuentro solucion...

por favor ayudenme gracias por su ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 05:24
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
.. vaya lio... ¿no puedes formatear???.. en casos como ese sería lo mejor a consideración mia ...

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 07:19
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues lo emjor desinstalar todos los antivirus menos el norton y pasale un buen antivirus online como el panda luego descargate el avg free y pasalo
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 14:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ya borre todos los antivirus y anti spyware que tenia...
pase 2 veces el panda y el norton...
no pude bajar el antivirus que dijiste pero estoy bajando una actualizacion del panda y ademas no quiero seguir bajando antivirus que al final no sirven de nada...

no quiero formatear pero si es la unica solucion... no quiero que el virus se coma por completo el disco duro asi que mañana la formatearé... mis archivos!!!

de todas maneras mañana rebisare esta pagina para ver si se les ocurre algo para ayudarme... o por lo menos decirme que podria haber sido lo que me infeccto para futuros problemas...

de verdad que gracias a todos por su ayuda y aunque no solucione mi problema creo que aprendi a las malas como debo proteger mi computador...

BUENA SUERTE A TODOS!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 15:19
Avatar de Gryphus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Para mi el mejor es el F-Secure Antivirus, se actualiza automaticamente, y nunca me ha fallado.

Si puedes conseguirlo antes de formatear sería lo mejor, sino... Me temo que lo más sensato sería hacer lo que te han dicho antes: formatear.

Espero que se solucione >_<, saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno si ves que no tienes ninguna solucion mas, puedes probar a la reustauracion de sistema a unos dias antes de que te fuera mal el ordenador, si no te sirviera de nada prueba a encender el ordenador a modo a prueba de errores y ahi ver como te va el ordenador y pasarle el panda y el norton.

PD:Para encender el ordenado a modo prueba de errores tienes que apagar el ordenador lo enciendes y justo al encenderlo clica continuamente el F8 asta que te salga un menu y ahy clica a modo a prueba de errores.

Espero que te sea de ayuda, suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 16:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
bien... he descubierto que en "el modo normal"" de windows existen mas proceso que se inician de los que se pueden imaginar...

sinseramente no se mucho aserca de este tema pero he oido de virus que crean procesos que se inician con el windows para detener programas o crearlos...

a mi me aparen¡cen procesos repetidos una y otra vez pero como no se cuales son los importantes siempre termino reiniciando la pc porque he serrado un programa que no era... en fin...

creo que lo que nesecito es algo que elimine ese tipo de programas o procesos y no volverlos a ver nunca!!!!!!!!!!!!!

gracias por su ayuda... de verdad................

felicidad a todos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 06:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
A pues si tambien puede ser lo que tienes en proceso, clica alt+control+spr para abrir el administrador de tareas ves a la casilla de procesos ahy tienes todos los procesos que estas utilizando y los puedes cerrar.

Suerte!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 07:40
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues aqui te dejo la lista de procesos k son dañinos y los buenos http://www.cybercolegas.com/trucosxp08.htm dale a terminar proceso a todos los k te ponen k son virus y si alguno tiene nombre raro y no aparece lo colocas aqui y te digo si es dañino o no a pasale el mcafee online muy bueno aunque no desinfecte
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 02:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
desinstale el panda y deje el norton...
busque en los procesos y tengo 3 dudosos mañana los elimino del compu
no pude formatear el equipo y no fue nesesario porque ya corra rapido... claro... no tan rapido como antes pero bueno... hay vere que hare...
solo me quedan 2 problemas...
1: cada ves que empieso secion windows me dice que lo actualice...
lo actualizo pero hay algo del "servi pack 2" que no se puede instalar
eso me hace lento el compu y fastidia....
2 y mas importante: NO PUEDO PONER PROTECTOR DE PANTALLA
ni siquiera los predeterminado por windows
solo puedo poner colores
en propiedades de pantalla en escritorio a¡hay una casilla que dice fondos y salen una cantidad de fondos pero la mia pareciera como si no estuviera habilitada porque siempre esta gris... y si le doy a los dichos fondos no pasa nada
lo mismo pasa si quiero utilizar una foto como fondo con el 2 boton del mouse... recuerden que tengo windows xp...
entre los procesos dudosos tengo:
wuault.exe (2 veces)
CCAPP.EXE
alg.exe
jusched.exe
egg plays greg.exe (me sale depronto apenas lo note escribiendo esto, casi no lo alcanso a ver y parece muy sospechoso...)
saap.exe
GhostStartTrayApp.exe

bueno... esos son todos creo...
gracias de nuevo por su ayuda, bueno por tu ayuda, y deseo que me sigas ayudando y espero sus prontas respuestas...
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 19:35
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Todo lo que mencionaste es muy sospechoso menos CCAPP que ese tambien lo tengo y es parte del Norton .
Ya que se trata ese tema de los programas que estan corriendo, a mi me aparecen unos que no aparecen en la lista que dio Yuki06: Msnappau, Keyhook, y 2 Systray (es normal???) escritos exactamente igual.

Salu2
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 02:49
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues si es systray.exe eso son los iconos de la parte derecha de la barra de tareas a los otros dos no se k dedcirte me parece k el keyhook es un troyano pero el otro no te puedodecir nada de ese podria ser algo del messenger plus o algo asi pero no estoy seguro
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.