Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Avast

Estas en el tema de Avast en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una duda y quiero socializarla: resulta que, por curiosidad, instale el Avast 4.8 Home Edition (antes tenia el Prodigy Antivirus). Bueno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 14:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Avast

Hola a todos. Tengo una duda y quiero socializarla: resulta que, por curiosidad, instale el Avast 4.8 Home Edition (antes tenia el Prodigy Antivirus). Bueno, lo instale y estaba bien hasta que decidi escanear mi equipo en busca de virus. Lo hice y me tarde cerca de CINCO HORAS y aun no terminaba de hacerlo. Algun usuario de Avast puede decirme si esto es normal.

Ah, y aprovechando su buena fe, tengo un insgnificante problema con el Windows Media Player 11 que tengo instalado. Resulta que, casi al final de la cancion, se escucha una ligera pausa (de menos de 1 seg de duracion). Yo creo que debo estar infectado por un virus o algo asi.

De antemano, gracias

Miguel Angel
Acapulco, Gro
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 16:17
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Avast

Holas...

¿Que PC tienes?.



Sobre lo del WMP 11 hazte un tema aparte.




Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 19:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Avast

Pues mi PC es una Compaq Presario SR5015LA con Procesador AMD Atlhon 64, 160 GB de DD, 1.5 GB de memoria RAM.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 22:12
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Avast

Pues tu PC es relativamente rapido y no deberia demorarse tanto en el escaneo


Quiza sea el antivirus, yo uso Eset Smart Security 3 (incluye el NOD32) y con un Pentium 4 HT de 3.0 GHz y 512 de RAM se demora al rededor de 3 horas y media.



Prueba con otro anti-virus...






Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.