Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Avast Home o Active Virus Shield

Estas en el tema de Avast Home o Active Virus Shield en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, cual de los dos antivirus gratuitos es mejor? He buscado info y por lo que leo los dos les dan buena nota. Lo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 14:11
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Pregunta Avast Home o Active Virus Shield

Hola,

cual de los dos antivirus gratuitos es mejor? He buscado info y por lo que leo los dos les dan buena nota.

Lo quiero instalar en un PC Pentium a 1'8 Ghz y 256 de memoria. Cual me iría mejor para ese PC? que no me consuma demasiado..

gracias de antemano.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 19:24
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Avast Home o Active Virus Shield

hola, para mi, no tiene punto de comparacion entre Active Virus Shield contra Avast, AVS (Active Virus Shield) tiene el mismo motor de busqueda e interfaz que el kaspersky, y no estoy muy seguro, pero no dudo que use las mismas firmas de virus de este.
lo he puesto a prueba y no me dejo mal, mi pc cuenta con 768 de ram, 1.8Ghz celeron, e iba muy bien, creo qeu no tendras ni un problema si lo instalas en esa pc ;)

en cuanto a Avast, este antivirus me dejo muy mal en tres ocaciones que tambien lo andaba probando, al igual que AVG, creo que esos antivirus gratuitos tan solo son un adorno, las versiones de pago quiza si valgan la pena, pero gratuitas para nada


salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 04:47
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Avast Home o Active Virus Shield

muchas gracias por tu respuesta. Optaré por Active Virus Shield a ver que tal me funciona a mi.

saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 06:42
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Avast Home o Active Virus Shield

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Hola,

cual de los dos antivirus gratuitos es mejor? He buscado info y por lo que leo los dos les dan buena nota.

Lo quiero instalar en un PC Pentium a 1'8 Ghz y 256 de memoria. Cual me iría mejor para ese PC? que no me consuma demasiado..

gracias de antemano.

saludos
Hola,

Bueno en mi experencia de los antivirus, he probado la mayoría de ellos y me decanto por el Avast! Professional. Sé que algunos dicen que no va bien pero eso pasa por no saber configurarlo bien. Lo mejorcito es que consume muy pocos recursos del sistema y tiene una excelente protección de archivos, también escanea cada vez que descarges un archivo desde el explorador o cuando recibes los correos en la bandeja, también escanea los archivos descargados de algún programa P2P como el emule o de mensajería instántenea como el MSN Messenger o el Yahoo Messenger y muchas cosas más. Está bastante completito.

Un saludo
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 07:03
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Avast Home o Active Virus Shield

Cita:
Iniciado por Korku Ver Mensaje
Hola,

Bueno en mi experencia de los antivirus, he probado la mayoría de ellos y me decanto por el Avast! Professional. Sé que algunos dicen que no va bien pero eso pasa por no saber configurarlo bien. Lo mejorcito es que consume muy pocos recursos del sistema y tiene una excelente protección de archivos, también escanea cada vez que descarges un archivo desde el explorador o cuando recibes los correos en la bandeja, también escanea los archivos descargados de algún programa P2P como el emule o de mensajería instántenea como el MSN Messenger o el Yahoo Messenger y muchas cosas más. Está bastante completito.

Un saludo
dejame decirte que todo antivirus que tenga su proteccion en tiempo real, escanea los archivos del sistema, y todo antivirus que tenga proteccion para el trafico de red, pues hace lo mismo y cosa que el AVS tienes , otra es que el avast se me hizo mas pesado que el AVS, cosa que no dudo ni tantito, pero bueno, tambien podrias probar freegirl, el se acomode mas a las necesidades del ordenador donde lo instalaras, sera lo mejor, aun asi les recuerdo que avast no es una empresa que saque antivirus gratuitos, sino ofrece un producto con esa licencia para luego vender la version completa, cosa que la version gratuita tiene las mismas firmas de virus, opciones, etc..., AVS es un antivirus totalmente gratuito que no dudo que las firmas de virus sean las mismas que las del kaspersky, mientras tanto la heuristica si...


salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 08:34
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Avast Home o Active Virus Shield

de nuevo, gracias por las respuestas.

Hasta la fecha en ese PC sólo han pasado antivirus de pago, y la verdad que los resultados que me han dado no son muy buenos, y encima me he gastado pasta, por lo cual opto por un gratuito, que mal por mal no se resienta el bolsillo :p

Primero probaré uno y si veo que no me satisface, pues probaré el otro.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 16:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Avast Home o Active Virus Shield

El Avast! sucks, el AVS no lo probe, yo tengo el nod32
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 05:20
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Avast Home o Active Virus Shield

AL final me instalé el AVS. Es super ligero. Es que antes tenía el Panda Internet Security y para arrancar me tardaba una eternidad, por lo demás me funcionaba muy bien, pero los inicios eran mortales. Y ahora con el AVS vamos no tiene comparación los incios.

ADemás es igualito al Kaspersky, como bien decía master, por lo cual ya estoy famirializada con él, ya que en un portátil tengo el kaspersky de pago.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.