Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Avast sin internet

Estas en el tema de Avast sin internet en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Me parece interesante la opción de Avast de actualizarse a través de un fichero que puedes bajarte de la Red desde otro equipo para trasvasarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 10:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Avast sin internet

Me parece interesante la opción de Avast de actualizarse a través de un fichero que puedes bajarte de la Red desde otro equipo para trasvasarlo luego al tuyo. Ahora bien, en caso de elegir esa posibilidad hay algunos detalles que se me escapan. Por ejemplo: si se actualiza de esta manera, pero saltándose algunas actualizaciones, ¿queda desactualizado parcialmente el Avast, o no hay riesgo de eso para nada? Y también: ¿hay que seguir algún procedimiento especial para incorporar esos archivos al programa? ¿Se pasan al pc, sin más, a la carpeta de archivos del Avast, o éste debe estar abierto (o cualquier otro requisito especial)?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 11:12
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Avast sin internet

Hola, en esta web hay un tutorial de cómo hacerlo. Espero que ahí encuentres respuesta a tus dudas, y si no, ya sabes, aquí estamos.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Avast sin internet

Muchas gracias, leo91; si no he entendido mal, todo se reduce a trasvasar al equipo el archivo en cuestión, hacer doble click en él y esperar el mensaje de confirmación de la actualización, ¿correcto?

Otra pregunta (que parecerá tonta a los que ya dominan el asunto antivírico): si uno actualiza por ese método una vez por semana en vez de dos, por ejemplo, ¿queda el Avast parcialmente desactualizado, o simplemente cada actualización vale por sí misma y las anteriores? Lo pregunto porque creo recordar que con ese sistema pueden realizarse múltiples actualizaciones. ¿Alguien puede aclararme esto?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 11:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Avast sin internet

hola,
yo ando tambien con esos problemas de antivirus.
Hace dos dias tenia el avast, el cual no me detecto un virus que aun no es maligno y puedo vivir con el, no quiero tenerlo en mi pc. entonces, me cambie a Nod32 que aunq no tengo conexion siempre lo tengo actualizado. hasta ahora hice un scan en mi pc, y tanpoco me detecto el virus. Pero si otros troyanos. Me han recomendado kaspersky, que si se que es bueno,pero la version 6.0 no la podes tener sin internet por las actualizaciones, la version7 dicen que es muy mala y esta hecha para vista. Y el mcafee que no se que tan bueno sea, pero te comsume muchos recursos del sistama al igual que el panda y norton,tonces........ QUE DIABLOS USAR????????
Sse que no soy el unico con estos problemas, y epero que alguien que haya pasado por esto me/nos ayude.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 11:01
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Avast sin internet

Hola Ekbrilo, has entendido bien, así es.
He revisado la web de avast y no he encontrado nada a tu pregunta, pero creo que las actualizaciones se van acumulando, por lo que supongo que el programa estará actualizado hasta la fecha de la última actualización que hayas hecho.
Espero haberme explicado, de todas formas si algún compañero sabe algo del tema, espero que pueda confirmar lo que digo o no.

Webbber, yo te aconsejaría que usaras el avast, pero esto es muy personal, cada persona te hablará de su experiencia personal. De todas formas, debes saber que no hay ningún programa que te lo detecte todo, por lo que hay que tener varios programas: antivirus, antimalware, etc...
Seguro que si buscas en este foro, encuentras opiniones de los expertos, "que los tenemos", sobre qué programas usar.

Muchos saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 17:23
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Avast sin internet

Un sistema sin internet tiene menos probabilidades de infectarse, ya que sus probabilidades de infección se reducen a transmisión mediante dispositivos de almacenamiento extraibles como diskettes, CDs, memorias USB, etc.

Los antivirus se actualizan a diario, inclusive varias veces en el día, por lo que si realizas una actualización en la mañana y aparece una nueva actualización en la noche tu antivirus ya estará desactualizado, pero si tu máquina no tiene internet con actualizar 2 veces a la semana está bien, sólo ten cuidado con los dispositivos de almacenamiento extraibles.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Avast sin internet

Os agradezco las aclaraciones, leo91 y Gpastor; no obstante, me gustaría saber qué ocurre cuando se actualiza sólo de vez en cuando, pues he visto equipos cuyo antivirus sólo es actualizado una vez al mes. Si esto le sucede a uno mismo por la razón que fuere ¿qué opción sería más recomendable: bajarse la última actualización -que supuestamente incluiría las anteriores- o reinstalar de nuevo el programa -en mi caso el Avast-?

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.