Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

AVG compra EWIDO

Estas en el tema de AVG compra EWIDO en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, acabo de darme cuenta que el Ewido 4.0 ha cambiado a la version 7.5. En su web dicen que es el mismo, pero con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 12:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
AVG compra EWIDO

Hola, acabo de darme cuenta que el Ewido 4.0 ha cambiado a la version 7.5.
En su web dicen que es el mismo, pero con unos cambios a mejor.
Se puede actualizar gratuitmnt, asi que me lo descargo...
pero cuando voy a instalarlo, me digo: "este icono ya le conozco yo. Y no es el de Ewido".
Investigo un poquito por la web, y veo que AVG compró Ewido, y ha sacado esta nueva version del producto, pero adaptado a su filosofia.
Los comentarios de usuarios que he podido leer en la web, no le son muy favorables. Dicen cosas asi como "AVG se ha cargado Ewido".
Asi que finalizo con mi idea de colocar el 7.5 en mi maquina.
Y es que si lo que voy a hacer es instalar un antivirus (esto es lo que era el AVG), pues para eso ya tengo el Kaspersky.

Me gustaría valoraciones u opiniones sobre ello, por parte de los usuarios habituales del ewido.

Thanks.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 14:17
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
hola, bueno anteriormente se podia tener instalado el ewido y actualizarse gratuitamente, lo unico que se podia comprar era el estado de residente, que era la proteccion en tiempo real, no creo que esto afecte, su funcionamieto sera el mismo y quiza mejor, actualizaciones gratuitas, escaneos multiples y la opcion de poder comprar la proteccion en tiempo real, pruebalo, la verdad no lo tengo, pero hay que probar...

esta nuava version sigue siendo antispyware/antimalware, asi que no tendras complicaciones con tu antivirus

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.