Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Avg free edition

Estas en el tema de Avg free edition en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola queria saber que opinan de la ultima vercion libre de AVG.?.es recomendable...ya se es preferible el nod32,pero para tenerlo hay que tener el codigo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 23:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Avg free edition

Hola queria saber que opinan de la ultima vercion libre de AVG.?.es recomendable...ya se es preferible el nod32,pero para tenerlo hay que tener el codigo, o mejor dicho comprarlo y yo no lo tengo,por eso quiero saber que opinan sobre AVG.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 03:13
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

El avg es uno de los mejores antivirus gratuitos que hay, se actualiza con una frecuencia razonable y tiene bastante buen motor de detcción.

Yo lo uso sin problemas.

Pero si te da algún tipo de desconfianza, puedes «reforzar» su trabajo chequeando de vez en cuado tu máquina desde alguno de los servicios online que existen, por ejemplo el de norton, el de panda o el de mc afee.

También puedes instalar otro antivirus gratuito que trabaje en paralelo, por ejemplo el bitdefender o el antivir.

Pero como te decía, no deberías necesitarlo.

Como recomendación final y para ayudar a cualquier antivirus, recuerda tener un firewall, por ejemplo sygate personal firewall o zonealarm y una herramienta de prevecnión de spyware, por ejemplo el spywareblaster.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 03:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

yo lo uso desde hace años y me ha ido muy bien, consume pocos recursos en comparacion con otros antivirus gratutitos como Avast, por citar uno, y se actualiza automaticamente y con una frecuencia razonable...

ahora bien, el tener un antivirus, sea de pago o gratuito, no significa que se deba bajar la guardia, el mejor antivirus es seguir unas normas basicas de seguridad, de lo contrario ningun antivirus ni firewall te protegerá de tí mismo,

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 10:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por su respuesta
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 11:47
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo Tmabien Lo Utilize Un Buen Tiempo Y Si Te Lo Recomiendo
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 20:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: en mi kasa
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Avg free edition

hola bueno el AVG como ya te habian dicho es un buen antivirus pero la verdad ningun antivirus te protege al 100% ya que lo encuentras de mil formas, pero en si el AVG es un buen antivirus gratuitos ya que te ayuda en reducir el reisgo y si tienens una computadora lenta te recomiendo el AVG ya que no consume muchos recursos

te recomiendo que lo refuerzes con el malwarebytes anti-malware y con un buen cortafuegos

espero que te cirva
=)

"todo antivirus es seguro hasta que llega un virus"
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 09:06
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Avg free edition

Hola, el tema original es del año 2005 por lo que el usuario ya debe haber solucionado su inquietud.

Por favor no revivir temas viejos

Políticas del Foro
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.