Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

AVG y otros

Estas en el tema de AVG y otros en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenos la situacion es rara, no se si es un virus o que es la verdad.... Buenos os pongo en antecedentes, teniamos instalado AVG 7.5, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 00:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
AVG y otros

Buenos la situacion es rara, no se si es un virus o que es la verdad....
Buenos os pongo en antecedentes, teniamos instalado AVG 7.5, lo desinstalamos para instalar AVG 8. Una vez desinstalado e instalado no podemos ejecutar nada en el PC ni opciones de usuario, ni outlook ni internet explorer..... nada, el mensage de error es que no tenemos permisos para ejecutar o acceder a la ruta especificada.
Entro como administrador antes tambien era administrador, y ademas cuando tiro a ejecutar el agregar o quitar programas para desinstalarlo o ejecutar el unistal tambien me dice ese error, por lo que tengo que reiniciar en modo a prueba de errores para desinstalarlo. Tras eso instalalo AVAST y lo mismo y vuelvo a intentar instalar AVG 7.5 y tambien me pasa cuando antes ya lo tenia instalado.

DIOS no se que ocurre y encima ahora tengo el PC sin antivirus......
Una ayudita porfavor, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 00:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: AVG y otros

Puedes probar a hacer una restauración del SO a un punto de restauración anterior a que desisntalases AVG 7.5. Una vez ahí desinstálalo e instala el Avast a ver que tal funciona la cosa.

Como siguiente opción si eso no te funciona te recomiendo que reinstales Windows.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.