Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

aviso spyware monitor

Estas en el tema de aviso spyware monitor en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. tengo un problema,unas 20 veces al dia desde q me cambie el pc q es nuevo me sale un mensaje en la pantalla alertandome de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
aviso spyware monitor

tengo un problema,unas 20 veces al dia desde q me cambie el pc q es nuevo me sale un mensaje en la pantalla alertandome de q tengo spywares en el pc q mi firewall no lo detecta q me baje un patch desde una web q me quieren cobrar por el patch todo esto en ingles claro la pagina es www.patchnow.com
haber si alguien sabe algp o va ser cosa de configuracion porque le paso el spybot y el ad-aware y no hay manera d quitar la alerta q empieza como algo
asi SYSTEM SECURITY MONITOR ALERT o algo parecido parece q no afecta a nada pero yo no paro i pc y molesta quitar las alertas aunque se van cuando les das a aceptar

a ver si alguien sabe algo
merciiiis por adelantao
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 09:39
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
A ver...

el mensaje sale al iniciar la maquina ?.

checha en el registro de windows la clave:
Hkey_local_machine\software\microsoft\windows\curr ent version\run
debes de tener ( como ya habia mencionado en otro post), las claves de los programas o controladores que se cargan al iniciar la maquina (office, kazaa, drivers video , audio, antivirus, etc... yo que se, chingaderas que instalas).
si tienes dudas para que son, copia el nombre que aparece y busca en archivos de programas o en el resto de las carpetas del disco duro esas carpetas o archivos...

debes de tener alguna clave, que no sea tuya (programas que no hayas instalado o que no sean de inportancia el momento de iniciar la maquina), eliminala, y busca en el disco duro a el programa que llama la clave e igual, eliminalo.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.