Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Avisos extraños

Estas en el tema de Avisos extraños en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, desde hace un tiempo me viene saliendo un aviso que me previene de SPYWARES q tgo en mi Pc, es una ventana negra q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 15:32
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Avisos extraños

Hola, desde hace un tiempo me viene saliendo un aviso que me previene de SPYWARES q tgo en mi Pc, es una ventana negra q se aparece y se "pega" en la parte superior izquierda d la ventana, para borrarla tgo q actualizar (F5) la pagina o sino me sale una barra en la parte inferior de la ventana. como puedo eliminar esos spyware? alguien a kien le pueda mandar la "impresion" (indica tu email para enviartelo) de la pantalla para q vean de lo q estoy hablando, talvez uno tenga el mismo problema, gracias

Pd. al hacer click en la ventana me deriva a http://www.spyware-removers.org/top20.php ...es segura esa pagina?
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita

Última edición por causita; 22/07/2004 a las 15:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 16:06
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Lo que tenes es un spyware instalado y corriendo en tu maquina que te tira esas falsas ventanas llevandote a una paguina que te va a querer vender un programa para eliminar ese parasito que ironicamente te lo pusierron ellos mismos.

Te recomiendo que mires y te descargues del Mini-Tutorial de Spywares de abajo programas como el Ad-Aware y SpyBot S&D y sigue los pasos para una buena limpieza para librarte de esos parasitos.

1-Apagar el Restaurar Sistema de las propiedades de MiPC
2-Iniciar el PC pulsando la tecla de F8 y en modo a prueba de fallos
3-Escánerar tu Pc con todas las herramientas de a una empezando en el orden de la lista.
4-Una vez que borres todo lo que te encuentren tenes que borrar manualmente el historial, las cookies, los temporales de internet y cambiar manualmente a la pagina de inicio que quieras.
5-Reinicia la PC en modo normal y volver a repetir el paso 3 y 4.
6-Reinicia nuevamente y proba tu IE a ver como esta ahora.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.