Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

avp.exe se lo consume todo

Estas en el tema de avp.exe se lo consume todo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. wenas , mi problema empeso hace poco y esque se me empezo a poner muy muy lento el compu siendo que tengo un buen procesador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 20:56
Avatar de krionos  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
avp.exe se lo consume todo

wenas , mi problema empeso hace poco y esque se me empezo a poner muy muy lento el compu siendo que tengo un buen procesador y 512 mb ram y me meti a administracion de tareas/procesos y salia que avp.exe estaba consumiendo como 200.000 kb de ram y iba aumentando y llego como hasta los 320 mb y no se porque pasa esto. Creo que ese proceso es de karpersky y ya me ha pasado dos vecez y crei que era un virus y escanie la carpeta y no encontró nada. Y empiesa a aumentar sin parar hasta que esta un buen rato dejandome lento y luego empieza a bajar hasta lo normal que son 19.000 kb ram lo que veo que ocupa ahora. Alguien sabe que pasa o si le ha pasado
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 12:52
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
bueno que vesion tienes del karpersky, y tu pc le da internet a otro, manda mas referencias de tu pc, ya que leyendote yo tengo el 6.0 y me ocupa 14000 kilobytes, me parece raro lo tuyo.

ademas que cosas tienes activado en proactive defence, o puede ser que cuando inicias el pc el outlook actuliza la bandeja de entrada y el antivus se pega una levanta como esa, bueno cuando prende el pc tratare de ver cuanta ram me llega a consumir
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.