Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda!

Estas en el tema de Ayuda! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Le estaba corriendo a mi otra pc un programa para limpiarla de spywares entonces no se puse q la limpira y despues cuando resetie la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 16:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda!

Le estaba corriendo a mi otra pc un programa para limpiarla de spywares entonces no se puse q la limpira y despues cuando resetie la pc q normalemnte esos programas te lo piden cuando la reinicie
No inicia el Sygate esta buscando un GMT q no lo encuentre y cuando me conecto a internet se conecta pero cuando abro el explorer netscape o cualquier vaina q necesite de internet no funciona es como si estuviera desconectado! pero estoy conectado!

entonces ya no funciona internet nose q pasa en mi vida me habia pasado algo asi alguien me ayuda a arreglar ese problema de mi otra pc!! ?
tienen una idea de q pueda ser???

sera q el vaina este de spyware borro
alguna vaina q no tenia q borrar

tengo win 98 y lo utilice spyweeper.... no utlice el otro q era de el manual del piedra porque queria ver q tan bueno era ese pero miren ahora loq me paso
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 17:05
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Es completamente imposible que un programa de esta clase no haga un backup de lo que ha modificado. Búscalo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 22:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno ya arregle el problema la cosa es q no podia hacer ping por lo menos a www.yahoo.com pero si podia hacerle ping a un ip ..... como q no resolvia el DNS yo q se, el problema era con el winsock y me dijeron q eso pasa a veces cuando corres estos programas para quitar spywares...
la cosa es q me informaron de un programa q arregla eso q era el winsockfix ya lo corri y todo funciona bien....
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 09:08
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Me alegro que solucionar el problema NightShade pero tengo que decirte que le programa que usaste para "eliminar los spywares" SpyWiper (mailwiper.com) ES UN SPYWARE !!

Esta ya comprobado dentro de una larga lista de programas que prometen remover spywares e irónicamente ellos lo son, por eso tanto tu como muchos usuarios buscando limpiar sus Pc las terminan ensuciando mas.

Podes ver la lista de los programas no recomendados para instalar aqui:

http://www.vsantivirus.com/lista-nospyware.htm


Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 11:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Piedra mira bien como escribi el nombre del programa dije SpywEEper no spywiper :) con dos EEs no con i :)

y no vi ese programa en la lista.... pero igual voy a correr el ad aware en esta pc para estar seguro y gracias por la info! voy a pasarla a mis amigos :) se te agradece! en serio!

Última edición por NightShade; 16/07/2004 a las 11:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.