Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayuda !!!!!!!

Estas en el tema de ayuda !!!!!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. tengo un problema,unas 20 veces al dia desde q me cambie el pc q es nuevo me sale un mensaje en la pantalla alertandome de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 15:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda !!!!!!!

tengo un problema,unas 20 veces al dia desde q me cambie el pc q es nuevo me sale un mensaje en la pantalla alertandome de q tengo spywares en el pc q mi firewall no lo detecta q me baje un patch desde una web q me quieren cobrar por el patch todo esto en ingles claro la pagina es www.patchnow.com
haber si alguien sabe algp o va ser cosa de configuracion porque le paso el spybot y el ad-aware y no hay manera d quitar la alerta q empieza como algo
asi SYSTEM SECURITY MONITOR ALERT o algo parecido parece q no afecta a nada pero yo no paro i pc y molesta quitar las alertas aunque se van cuando les das a aceptar

a ver si alguien sabe algo
merciiiis por adelantao
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 16:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, lo mas seguro es que sea un spyware

-> Descarga el HijackThis 1.99
-> Crea una carpeta para el solo (C:/HijackThis/HijackThis.exe)
-> Ejecútalo y dale click al botón "Do a system scan and save a logfile"
-> El Scan empezara y despues te pedira el nombre de archivo y su ubicación, lo guardas
-> Se abrirá el Bloc de Notas, copias todo el contenido y lo pegas ahi para revisarlo.

Saludos y por cierto seguramente es una diferencia idiomatica pero es que me llamo mucho la atención, ¿Qué significa Mercis?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 06:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mas o menos gracias en frances españolizao
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 06:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenassssssss !!!!!!! suele ser una falsa alarma que te dan desde una pagina web ,para que compres ese producto ,fijate aver si te salta

la alarma cuando entras en una pagina web determinada


si no sera algun spyware pasale el spybot y el ad_aware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.