Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayuda!!

Estas en el tema de ayuda!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola gente, soy nueva como verán, nosé bien en dónde poner mi pregunta, asique les ruego pasiencia en lo posible jaja,, lo que queria comentarles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 19:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
ayuda!!

Hola gente, soy nueva como verán,
nosé bien en dónde poner mi pregunta, asique les ruego pasiencia en lo posible jaja,,

lo que queria comentarles es que mi pc se tilda, estoi en el msn, o en alguna pagina de internet (mayormente facebook) y se me tilda, o se pone la pantalla tooda negra y solamente aparece el cursor,
Tnego el antivirus NOD32,,
y ésto de que se cuelga me esta pasando muy seguido, quisiera saber si alguien me podría ayudar con éste tema,, a ver que puedo hacer.

se les agradece
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 03:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: ayuda!!

Que ordenador es?
Que navegador utilizas para conectarte a internet?
Mira en el arbol de procesos aver si esta muy sobrecargado cuando entras a internet... mira la cantidad de recursos que esta gastando el navegador que uses para conectarte.

Cuando se cuelga el ordenador, se queda completamente bloqueado o puedes continuar moviendo el raton.
Es necesario reiniciar para que el PC vuelva a la normalidad?

Esperando respuestas!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 06:30
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: ayuda!!

Saludos, puede que lo que te pase no sea necesariamente un virus, puede ser que windows falle por muchas cosas que hayas instalado y luego desinstalado y falten componentes de windows; también se puede deber a que tu pc esté obsoleto o que un componente de hardware falle (memoria ram). De todas formas si el nod32 no encuentra nada podrías pasarle el hijackthis y el log que te cree lo pegas aquí para que podamos echar un ojo a lo que puedas tener e indicarte que deberías de eliminar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 18:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda!!

Cita:
Iniciado por tokero Ver Mensaje
Que ordenador es?
Que navegador utilizas para conectarte a internet?
Mira en el arbol de procesos aver si esta muy sobrecargado cuando entras a internet... mira la cantidad de recursos que esta gastando el navegador que uses para conectarte.

Cuando se cuelga el ordenador, se queda completamente bloqueado o puedes continuar moviendo el raton.
Es necesario reiniciar para que el PC vuelva a la normalidad?

Esperando respuestas!



no, el monitor queda completamente negro y aparece la flecha pero no la puedo mover, y cuando reinicio o se me tilda de nuevo o la pantalla me aparece como media apagada, nose si me explico.. y tengo que desenchufarla y volver a prenderla para que funcione bien de nuevo.

desde ya gracias (:
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 03:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: ayuda!!

Por lo que explicas, parece algo mas complicado que un virus...
Puede que tengas algun sector del disco duro o de la MRam daniado.

Seria recomendable que le pasaras algun programa que realice un test para comprobar el estado de las memorias...

Puedes tratar de hacer un checkdisk desde windows aver que pasa... o con algun programa estilo Partition Magic.

Tambien puedes buscar algun programa gratuito por internet que realice un chequeo de la memoria y del disco duro. Lo siento pero no recuerdo el nombre de uno que me recomendaron ami.

Haz la prueba y si el programa que uses te reporta un txt con los datos del chequeo, postealos...

Suerte!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.