Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿Me ayuda alguien con P2esocks_1030.dll??

Estas en el tema de ¿Me ayuda alguien con P2esocks_1030.dll?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos,, tengo un problema cuando enciendo el Pc, una vez cargados los ficheros de windows XP, me aparece un cartelito que dice RUDLL-"no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 18:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Me ayuda alguien con P2esocks_1030.dll??

Hola amigos,, tengo un problema cuando enciendo el Pc, una vez cargados los ficheros de windows XP, me aparece un cartelito que dice RUDLL-"no se puede encontrar el modulo especificado" "P2esocks_1030.dll"-
Alguien sabe como puede hacerlo desaparecer en windows y me haría el favor de ayudarme...

MUCHAS GRACIAS..
ah..... soy novato en esto de la informática......
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 13:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Solución al letrero p2esocks_1030.dll

Hola. Espero que ya hayas podido resolver el asunto de la aparición del letrero. Si no, la respuesta la tiene Microsoft. Tal parece que el letrero es el resultado de la lucha entre tu antivirus y un troyano o un spyware. El antivirus elimina el virus pero no los daños causados. Para que no vuelva a aparecerte el letrero debes descargar la versión beta del Microsoft AntiSpyware, instalarla, actualizarla y correrla en tu PC. Vas a darte cuenta que tienes demasiados resagos de malas descargas o malos mails... El software es Beta pero funciona bastante bien, aunque sólo está disponible en inglés. La dirección para la descarga es: http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

Espero te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.