Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayuda antivirus

Estas en el tema de ayuda antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola tengo un problemilla ,me he bajado un antivirus (freware) pero este biene comprimido en 19 archivos rar los cuales descomprimo en sucesivas carpetas (19), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 02:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda antivirus

Hola tengo un problemilla ,me he bajado un antivirus (freware) pero este biene comprimido en 19 archivos rar los cuales descomprimo en sucesivas carpetas (19), luego al ver dentro de las carpetas me encuentro un tipo de archivos q no se que hacer con el arn-p1e.001 y .002 así hasta 19 ¿como se instalar esto?¿
Rob
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 11:44
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Pregunta...

no venian indicaciones para poder instalar el antivirus.?...

cual antivirus era? ...


de que pagina lo descargaste?...

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 16:58
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Algo así llegue a ver en programas comprimidos con Winzip hace tiempo. Así tenía yo un respaldo de instalación de Windows NT Workstation 4.

Es probable que todavía sean archivos comprimidos, pero espaneados ó separados en diskete (de ahí las extensiones .001, .002, .003 y así sucesivamente).

Checa el último archivo de la secuencia para ver qué extensión tiene, y así saber qué programa compresor se utilizó. Nada más vas a hacer un poco más de circo, porque debes bajar todos y cada uno de los archivos a diskette, para así poder descomprimirlo nuevamente en disco duro.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.